Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Siete Iglesias de Tormes

Salamanca - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en SIETE IGLESIAS DE TORMES, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Siete Iglesias de Tormes, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Siete Iglesias de Tormes puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Siete Iglesias de Tormes

Siete Iglesias de Tormes > Noticias

¿Que hacemos en estas fiestas?

¿Que hacemos en estas fiestas?

Ya que la gente dice que no somos constructivos.
Expongamos cosas que podamos hacer en las fiestas del pueblo

Exposición de fotos antiguas.
Juegos para niños
Gymkhana para mayores
Play-back
.............
Seguid

jueves, 26 de febrero de 2004 a las 0:00

 

Foro de Sieteiglesias de Tormes

Foro de Sieteiglesias de Tormes

Ya esta creado el foro de nuestro pueblo, cuando querais podeis acceder a el la dirección es:
http://boards4.melodysoft.com/app?ID=sieteiglesias

Tambien podeis hacerlo desde la sección de links

jueves, 26 de febrero de 2004 a las 0:00

 

Gracias, por colaborar

Gracias, por colaborar

Espero que se anime mas gente.

En cuanto a lo que escribes estoy contigo, pero ten en cuenta que ha tenido que ser Santi el único concejal de la oposición el que lo propusiera y todavía dudaron en si tenían que decir que si o rechazarlo.

En nuestro pueblo pasa como en muchos otros, que la gente no se da cuenta de lo que pasa o si se la dan miran para otro lado, yo muchas veces no logro entender el echo de que se prefiera a gente que se sabe que no van a hacer nada porque son incapaces de tener ideas que mejoren el pueblo a otros que se moverían además gustosamente, para que NUESTRO PUEBLO MEJORASE, yo no pido que se haga un parque temático, solo quiero que Sieteiglesias no se convierta en un pueblo fantasma y no hace falta irse muy lejos para tomar ejemplo:
- En Ejeme se están construyendo casas en suelo publico, para aumentar la población
- En Almenara de Tormes (a 25 Km. de Salamanca, por la carretera de Ledesma) ya hay unos 10 adosados construidos y se van a hacer mas.
- En Mozarbez, cada vez se construye mas.
- En la Maya las peñas ya colaboran en la organización de las fiestas.
- En Encinas se ha cubierto el frontón.
- En Buenavista se han echo unas piscinas.
..............
Ya se que en muchos de estos pueblos se han visto favorecidos por diversas causa, pero es cierto también que sus alcaldes y concejales se han movido y han sabido jugar las bazas.

Si lo del programa de las fiestas, no lo llega a proponer Santi, todo seguiría como hasta ahora y tendríamos unas fiestas tan malas como las que ha hecho siempre la dinastía del actual alcalde.

Muchas veces me pregunto ¿Por qué se presentan a las elecciones? No tienen un programa, no tienen ideas, no hacen nada, para que se presentan, que es lo que buscan, si alguien quiere ser concejal de su pueblo es para hacer algo en el, para que se vea recompensado su esfuerzo, de verdad no lo entiendo.

Otras veces pienso que si en este pueblo somos masocas, porque cuando de verdad hubo gente en el ayuntamiento que se movió y busco la mejora y el progreso para el pueblo, se les puso la zancadilla, olvidando que sin ellos sería imposible que hoy en día tuviésemos el ayuntamiento nuevo, el salón, el consultorio medico, el frontón, la bascula o el embarcadero, pero claro como de esto se aprovecharon otros ahora es a ellos a quien se les va a homenajear y una calle tendrá su nombre.
Con mis palabras no pretendo molestar a nadie solo quiero que se vea la realidad, nada mas, por supuesto aceptare criticas, en la propia pagina que espero que no se traduzcan en la calle, no merece la pena.

Si alguien quiere contactar conmigo marioh7i@hotmail.com

miércoles, 25 de febrero de 2004 a las 0:00

 

¿En qué quedamos?

¿En qué quedamos?

Leo con gran asombro, que por que la propuesta del concejal de la oposición ha sido aceptada, haya sido por que le interesa a "ellos".
¿Por qué le interesa? ¿Con fines electorales? Eso no es cierto y vosotros sabeis bien por qué. Creo que esto son criticas poco constructivas y que todo lo criticais. Si no se aceptan las propuestas de la oposición mal y sino también.
Yo también quiero unas fiestas alegres y divertidas pero para "todos".
Por cierto el "FAMOSO TREN" a los niños les encanta.
También quiero hacer constar que el ayuntamiento dió para las águedas 200? y que en ningún momento se le ha pedido financiación para la Santa, ya que ha sido decisión de la mujeres del pueblo comprarla entre todas.
S.D.T.

miércoles, 25 de febrero de 2004 a las 0:00

 

POLITICA NO

POLITICA NO

Respeto mucho los ideales que tenga cada persona, y yo al margen de lo que pienso, quisiera decir que me parece muy bien la idea de poner una
página web para dar a conocer al pueblo, atraer turistas...etc. pero dejando
a un lado la politica.
Con esto quiero decir que en todas vuestras noticias se habla del Ayuntamiento, de los concejales, de las elecciones, de cómo gobiernan...etc. A mí me gustaría que hicieramos una página olvidando todo esto. ¿No os parece? Pero ante todo respeto las ideas que tiene cada uno y si decidis seguir opinando de esto, pues adelante.
Bien o mal ahí están y es imposible dar gusto a todo el mundo, por eso digo lo mismo que Esther pero para tomar como ejemplo:
"LO QUE IMPORTA ES EL BIEN DEL PUEBLO, GOBIERNE QUIEN GOBIERNE"
Una Vecina

miércoles, 25 de febrero de 2004 a las 0:00

< 1 2 3 4 5 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Galisancho, Encinas de Arriba y Ejeme.

Página generada el sábado, 20 de abril de 2024 a las 2:48:40
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE