Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Tordillos

Salamanca - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en TORDILLOS, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Tordillos, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Tordillos puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Tordillos

Tordillos > Noticias

oye Ma

oye Ma

Que tienes muy abandonado esta web de noticias, mira ver si le das algo mas de vidilla!!! Maja, se me acabab de saltar las lágrimas, vaya carta mas emotiva a los reyes eh?!! Has pedido para mí lo que mas necesito en esta vida, DECISIÖN, solo con unos cuantos gramos de ella evitaria muchos momentos de comederos de cabeza!!! En estos momentos alguno, hay. De cualquiier modo he de decirte, que a la hora de llamar no es que me falte mucha decisión, mira por donde que pensaba llamar, pero..cual fue mi sorpresa que cuando menos me lo esperaba...llamadita, y eso me ocurre la mayoria de veces que me decido!!!

jueves, 22 de diciembre de 2005 a las 0:00

 

En estas fechas tan señaladas

En estas fechas tan señaladas

Bueno muchachas, a pasar unas felices fiestas navideñas, y a sentir ese NOSEQUË tan caracteristico de las Menphis.

jueves, 22 de diciembre de 2005 a las 0:00

 

Saca la bota Maria

Saca la bota Maria

Dentro de nada nochebuena, que nos deparará la noche, espero que no sea muy ajetreada, porque ultimamente 1 de cal y 3 de arena ( o alrevés, nunca supe cual era lo bueno). Ma, cuando quieres que hagamos la entrevista personal a los mozos para secretarios, en realidad no lo necestimamos porque nos sabemos defender, pero nunca está demás que nos echen una mano!

jueves, 22 de diciembre de 2005 a las 0:00

 

Tordillos

Tordillos

Hola, que tal van esas Menphis?
Ya se nos llega la Navidul, aunque al final no vayamos a tener amigo ni invisible ni físico....yo creo, que al menos toas seguimos ahí, y eso es lo importante (que estoy filosofa). En fin el sabado Noche Buena y el Domingo Navidad, días los DOS de salir de fiestuki, y a mi me toca tambien el viernes en Santiago, pero bueno se puede con TO.
Por lo que estoy viendo tampoco hay cena, como estamos perdiendo, la pena es lo del vino, pero bueno,,,,,,,,,,,si alguien se anima a animar, yo ya he empezado.
Por ultimo a toos y toas del FORO FELIZ NAVIDUL Y A DISFRUTAR!!!. Besitos. Chao

martes, 20 de diciembre de 2005 a las 0:00

 

Feliz Navidad

Feliz Navidad

Feliz Navidad para todo el pueblo. Espero que el año 2006 cumpla todos nuestros deseos y sea un año inolvidable. Besos para todos

martes, 20 de diciembre de 2005 a las 0:00

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en La Lurda, Macotera y Nava de Sotrobal.

Página generada el viernes, 19 de abril de 2024 a las 16:44:43
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE