Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Tordillos

Salamanca - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en TORDILLOS, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Tordillos, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Tordillos puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Tordillos

Tordillos > Noticias

¡¡¡Felicidades María!!!

¡¡¡Felicidades María!!!

María, muchas felicidades. Para que veas que si escribo en el foro y que me acuerdo de ti. Ya nos tomaremos un chupito por tu cumple.
Besos

martes, 13 de diciembre de 2005 a las 0:00

 

Para Nos

Para Nos

Somos tremendamente terribles, q no?? y que nos lo nieguen las setas mayores!!! A ver q acontece mañana, porque visto lo visto cualquier cosa puede ocurrir. Este sabado no vamos a poder hacer mucha vida social, vienen tus amigos los Susos y hemos de presatarles atención, o no. Por cierto, para cuando la cena con los apañeros??

viernes, 09 de diciembre de 2005 a las 0:00

 

Visperas

Visperas

Oye muchachas, y mañana a que vamos a dedicar la noche? se oye comentar por ahi que han echo una apuesta a ver quien conoce a mas tios (no vale beneficiarselos). Yo no se si jugar porque...seguro que pierdo...!!! eso es lo que seguramente piense la mayoria de la peña, pero el que no arriesga no gana. Ma y Na tienen el record, aver si puede ser que syl lo supere. El que no pase de tres descalificao!!

viernes, 09 de diciembre de 2005 a las 0:00

 

Para Arini:

Para Arini:

Querida amiga, está claro que no hay manera de hacerte escribir nada, por eso me dirijo a ti específicamente. ¿Qué tal te va la vida? ¿Tienes frío? Como ves ya tienes dos temas de conversación, elige el que prefieres.

lunes, 05 de diciembre de 2005 a las 0:00

 

Para las que se den por aludidas,,,

Para las que se den por aludidas,,,

No sé que pasa que últimamente no se sabe nada de vosotras por aquí, más vale que deis señales de vida y os animéis a compartir con las demás vuestras vivencias. Un beso y hasta el puente.

jueves, 01 de diciembre de 2005 a las 0:00

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en La Lurda, Macotera y Nava de Sotrobal.

Página generada el martes, 23 de abril de 2024 a las 8:13:44
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE