Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Trabanca

Salamanca - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en TRABANCA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Trabanca, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Trabanca puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Trabanca

Trabanca > Noticias

NECESITO TRABAJAR DE INMEDIATO

NECESITO TRABAJAR DE INMEDIATO

MADRE DE TRES NIÑOS SEPARADA, RESPONSABLE, CUMPLIDORA. NECESITA URGENTEMENTE TRABAJO Y CASA ME ADAPTO CON FACILIDAD A CUALQUIER TIPO DE DEMANDA LABORAL O DE ENTORNO .
ESTARIA DISPUESTA A NEGOCIAR CUALQUIER OFERTA DIGNA.
RUEGO SE VALORE MI PROPUESTA, PUES NO TENGO REPAROS EN DESEMPEÑAR ACTIVIDADES TALES COMO CUIDADO DE NIÑOS O ANCIANOS, LIMPIEZA, AGRICULTURA E INCLUSO SEGURIDAD ACTIVA, YA QUE DISPONGO DE DIPLOMA ACREDITATIVO.

martes, 17 de agosto de 2010 a las 13:40

 

Manuel Notario Matos.

Manuel Notario Matos.

Foto del Museo de Cabeza Framontanos,

miércoles, 04 de junio de 2008 a las 1:05

 

Comienza la cuenta atrás para la IV Feria Internacional de Artesanía de Trabanca

Comienza la cuenta atrás para la IV Feria Internacional de Artesanía de Trabanca

Del 14 al 16 de abril se celebrará la IV Feria Internacional de Artesanía en Trabanca. El horario de visita será de once de la mañana a ocho y media de la tarde en horario ininterrumpido.
Anualmente se celebra la Feria de Artesanía que es la única de estas características que se celebra en el Parque Natural Arribes del Duero. El evento supone un punto de encuentro entre los artesanos españoles y lusos y entre las diferentes artesanías.
Por ello es el escaparate perfecto para la promoción y compra-venta de la artesanía. Las instalaciones son profesionalizadas y, en esta próxima edición, con más metros de recinto ferial.
En esta cuarta edición el Ayuntamiento de Trabanca espera incrementar el número de visitantes del año 2005, para consolidarse en el panorama internacional como una feria de referencia.


Antecedentes

En la primera edición de la Feria, en 2003, acudieron a la cita 8.000 visitantes, en 2.004 casi se duplicó el número de personas que se acercaron a Trabanca durante la Feria, en total 14.000. En la edición del año pasado, más de 18.000 personas acudieron a la Feria de Artesanía de Trabanca para disfrutar de los stands de los artesanos, de las actividades y demostraciones que se realizaron durante los tres días que duró la Feria.

El primer día de la pasada edición los asistentes pudieron ver el torneado del Taller Ceralfarribes, la confección de muñecas de trapo de Isabel Gomes, la pintura en madera de Juguetes Lekutxu y la pintura en porcelana de Virginia Santos.
Ya el sábado los asistentes disfrutaron del taller de flores secas de Artes y Oficios, la exhibición textil de Vicente Domínguez, la pintura en cerámica de Emilia Castaño y el trabajo en cuero de Carmen Oca.
El último día, domingo, fue el momento de las demostraciones de joyería Pilar Blanco, de los cuadros de escama de pez de Irene Almeida, de la bisutería y madera de O Meu Canto y del trabajo de Lámparas y forja Luis Filipe Rocha.

Los sectores representados en la anterior edición fueron joyería, vidrio, papel, flores secas, alfarería, hierro, platería artesana, forja artística, juguetes de manera, cuadros de escama de pez, muñecos de trapo, turismo, pintura artística, cerámica, madera, piedra, asta de toro, cuadros, bisutería, mobiliario infantil, malabares, cuero y textil.

Algunas novedades de la feria de este año 2006 serán los cobres decorativos, los trabajos en terracota, los objetos de cristal reciclado o los jabones naturales.

jueves, 16 de marzo de 2006 a las 0:00

 

Hoy comienza la exposición “Caminamos hacia la igualdad” ubicada en la Oficina de Turismo

Hoy comienza la exposición “Caminamos hacia la igualdad” ubicada en la Oficina de Turismo

50 fotografías en blanco y negro son un pequeño testimonio de las mujeres trabajadoras de Arribes del Duero. El Ayuntamiento de Trabanca quiere homenajear así a todas las mujeres que trabajan. La exposición, titulada, Caminamos hacia la Igualdad, esta dividida en cuatro bloques: lugares, momentos, por ti y por mí. Cada uno de ellos comienza con una breve reflexión sobre cómo es la mujer. Esta división simbólica significa que la igualdad en el mundo laboral tiene que darse en cualquier lugar, en todo momento, así se verán todos beneficiados:

Lugares: En Trabanca, en Arribes, en cualquier lugar

Momentos: Hoy y mañana, en todo momento

Por ti, por mí: por todos

La exposición se puede visitar a partir de las doce de esta mañana y hasta el lunes día 13, en horario de 9 a 14 y de 16 a 19

miércoles, 08 de marzo de 2006 a las 0:00

 

La nueva imagen de Trabanca ya está en la red

La nueva imagen de Trabanca ya está en la red

El Ayuntamiento de Trabanca estrena página Web. A partir de hoy, todos los internautas que visiten la página del municipio encontrarán un espacio Web más atractivo, más dinámico, con más contenido y más interactivo.
El nuevo espacio www.trabanca.com está compuesto por 100 páginas y estructurado en once secciones: Ayuntamiento, Parque Natural, Turismo, Trabanca, Ferias, Alfarería, Equal, Empleo, Informamos, Organismo Autónomo, y Enlaces.

jueves, 09 de febrero de 2006 a las 0:00

1 2 3 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Fermoselle, Ahigal de Villarino y Sardon de los Frailes.

Página generada el viernes, 19 de abril de 2024 a las 12:12:18
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE