Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Valdefuentes de Sangusin

Salamanca - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en VALDEFUENTES DE SANGUSIN, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Valdefuentes de Sangusin, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Valdefuentes de Sangusin puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Valdefuentes de Sangusin

Valdefuentes de Sangusin > Noticias

DIA NOSTALGICO

DIA NOSTALGICO

QUE NOSTALGIA ENTRAR EN ESTA PÁGINA Y RECORDAR VALDEFUENTES.SIEMPRE QUE ESTOY LEJOS Y TRISTE, DESEARIA ESTAR EN VALDEFUENTES, CAMINAR POR SUS CALLES Y VER SU PAISAJE. CUANDO LLEGO A LA FUENTE EL VASO YA ESTOY EN MI PUEBLO Y ME LLENO DE ALEGRIA SE ME OLVIDA TODO LO MALO.BESOS PARA TODOS LOS QUE LLEVEN VALDEFUENTES EN SUS BUENOS RECUERDOS.

miércoles, 21 de marzo de 2007 a las 17:53

 

Con cariño desde Mallorca

Con cariño desde Mallorca



Hola amigos, no imaginais que bonito a sido poder encontrar algo relacionado con este maravilloso pueblo, cuantos ratos buenos y especiales he pasado y vivido en Valdefuentes. Recuerdo su olor a lluvia mojada, sus campos, sus atardeceres sentada en las lanchas, simplemente mirando al horizonte o esperando el autobus que venia de Bejar o ver pasar el rebaño. Vivo en Palma de Mallorca y cada verano lo pasaba en este pueblo, soy Perfe, la hija de Mari que a su vez es hija de Pedro y Masi, a el le decian tio calles y vivia enfrente de alamo, que cosas mas bonitas tiene este pueblo, su gente tan sana por dentro y por fuera, y sus fiestas cada 16 de septiembre si no voy equivocada, las mejores fiestas que he vivido y no creo que vuelva a vivirunas mejores. Este pueblo es un sueño echo realidad, y sus habitantes tienen mucha suerte de vivir en el. Y aunque yo estoy aqui en Mallorca y rodeada de belleza, no podria compararla a la de este precioso pueblo, que tantos buenos ratos me dio. Recuerdo su escuela en la carretera principal, solia colarme y me encantaban esos pupitres, etc... el colmado de Pilar y Tea, ir a buscar el pan, ir a misa, jugar al fronton, sentarme frente a la lumbre.... que recuerdos, y jugar con los niños del pueblo y con los que como yo venian a verenear desde Madrid, Salamanca, etc. en fin, me gustaria volver a pasearme denuevo por sus calles, y espero que en este 2007 asi se cumpla mi sueño, asi que amigos, espero veros pronto a todos y volver a pasearme por sus lindas calles. Con cariño Perfe.

jueves, 21 de septiembre de 2006 a las 15:32

 

Un valdefuentino de Bilbao en Salamanca.

Un valdefuentino de Bilbao en Salamanca.

Tengo una niña pequeña,y me da pena que ella no conozca mi pueblo como era.Sin mi querido rio,sin agua,con los caminos llenos de maleza,sin esas vacas y los paisanos yendo de un lado a otro,pero ella tendra el mismo cariño que yo,a esos paisanajes y paisajes,y correrá por los caminos polvorientos,que yo transite.Si alguno de los que estais leyendo,teneis hijos,llevarlos a ese pueblo para que mi hija tenga una pandilla como yo tuve,y que aunque el tiempo haya cambiado su fisonomia,ella pueda vivir las mismas aventuras que yo disfrute en mis tiempos.

sábado, 19 de agosto de 2006 a las 22:22

 

Habia una vez un querido pueblo

Habia una vez un querido pueblo

Hola hacia mucho q no entraba en la pagina de Valdefuentes, y me he dado cuenta de que la gente no se olvida, han sido muy buenos momentos pasados en cada rincon de ese pueblo, que aunque el progreso le de un poco la espalda, gracias al alcalde, puesto hay por los habitantes del pueblo.Pero siempre le quedara ese encanto q a tanta gente atrae y sin saber muy bien porque.

Besos a todos los q se conectan y escriben de vez en cuando en la pagina de Valdefuentes.

lunes, 06 de febrero de 2006 a las 0:00

 

Hola pueblo

Hola pueblo

Me ha hecho mucha ilusión el ver y leer esta página, me han venido muchos recuerdos juntos a la vez y me he dado cuenta de que he dejado lo mejor de mi vida en ese pueblo, por lo que siempre estaré atado a el y con mucho orgullo.
Es una pena que se esté perdiendo la juventud tan divertida que siempre ha tenido Valdefuentes, pero también hay que decir, que todabía son muy buenas las fiestas y que por lo menos quienes vamos, siempre lo pasamos genial, por lo que animo a la gente que escribe y dice que hace tiempo que no viene, a que venga a cualquier fiesta o feria y verá como lo va a pasar bien.

sábado, 21 de enero de 2006 a las 0:00

< 1 2 3 4 5 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Valverde de Valdelacasa, Peromingo y Valdehijaderos.

Página generada el jueves, 18 de abril de 2024 a las 2:18:11
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE