Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Valdefuentes de Sangusin

Salamanca - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en VALDEFUENTES DE SANGUSIN, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Valdefuentes de Sangusin, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Valdefuentes de Sangusin puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Valdefuentes de Sangusin

Valdefuentes de Sangusin > Noticias

Feliz Navidad

Feliz Navidad

Estoy imaginándome al lado de la lumbre, junto a los amigos, hablando de lo-que-más-da, reinventando continuamente cada uno de los rincones del lejano y añorado Valdefuentes.

jueves, 29 de diciembre de 2005 a las 0:00

 

yo tambien estuve allí

yo tambien estuve allí

soy sobrino de esteban y maria, y yo tambien era de ese grupo, un saludo para todos

miércoles, 30 de noviembre de 2005 a las 0:00

 

RECUERDO AQUELLOS VERANOS

RECUERDO AQUELLOS VERANOS

Que sorpresa al encontrar a Valdefuentes navegando por la red....Desde Canarias envío mil besitos y recuerdos a todos y en especial a mis amigos con los que he pasado innumerables e inolvidables veranos en el pueblo....LEIRE, BEA, DANI, ALFREDO, YOLY, JORGE, LAS GEMELAS, NACHO, SATUR, BENJA....................., Ah!! y que no se me olvida......La tienda de Pilar donde comprabamos las chuches, Tea, el Bar Julian, El Gallego, El Collao....A todos y en especial a ellos besazos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

martes, 21 de junio de 2005 a las 0:00

 

El tiempo que se nos va

El tiempo que se nos va

Los brasileños lo llaman saudades, lloran cuando recuerdan cosas bonitas, claro que sí, Skippi sigue allí, en aquel lugar, en aquel sitio que sólo es nuestro y nadie puede arrebatarnos: los recuerdos. He llorado de saudades, he llorado de alegría porque yo tuve la suerte de vivir todo aquello. Besos a tod@s, a los que estáis y a los que no están en este mundo pero siguen con nosotros...Ellos saben que sí.

Mi patria es mi infancia,
pueblo sin agua,
bebiamos contentos
el agua de la garrafa,
aquella que buscábamos
en los pilares,
aquella que llevabamos
cabreados, contentos
a nuestras casas.

Esa es mi patria,
mi familia,
las montañas,
mis muertos,
mis recuerdos,
mi infancia,
mi pueblo.


Muchos besos, verdades y consecuencias...

sábado, 30 de abril de 2005 a las 0:00

 

20 Años

20 Años

Nos hemos dado 20 años de vida ,el me ha visto crecer y yo le he visto mejorar.He visto como sus calles empedradas se convierten en cemento y sus casas hechas con piedra y adobe pasan a ser ladrillo y cemento.Pero algo no ha cambiado y que por mucho que pase el tiempo dificilmente cambiarä.Sus lugares.
Creo que todas las generaciones hemos quedado en el atrio de la iglesia,y nos hemos pasado alli horas y horas,antes veiamos como las lechuzas iban a la iglesia,ahora creo que ya no hay.Tambien ibamos al deposito del agua ,que sensaciones,de dia lo ves todo,el valle,la sierra,el pueblo y de noche....no hay cielo como el de valdefuentes por la noche en un dia estrellado.Es una sensacion que aun hoy cuando lo pienso hace que me estremezca.No, decididamente no hay lugar que tenga el lujo de tener ese cielo o por lo menos yo no lo encontré.
Hoy está de moda hacer senderismo,pues valdefuentes tiene unos caminos que te llevan a lugares en los que te tienes que parar y preguntarte a ti mismo si es real lo que sientes,es increible.
Hay gente que no piensa como yo incluso para algunos de los que viven alli,pasan desapercibidas muchas cosas.Yo,me paseé por sus campos acompañada de mi perro skippi y hoy siento nostalgia de aquellos tiempos,he llorado mucho, he reido mucho y la vida alli me ha ayudado a ser la persona que soy.
Hace cinco años que marché,no me he ido muy lejos y voy de vez en cuando.Unas veces a ver mi padre, otras a llevar unas flores a mi madre y siempre vengo con una sensacion de bienestar ,acordandome de esos tiempos en los que eramos siete y nuestra vida se paseaba por sus calles,sus fuentes y sus gentes.

martes, 26 de abril de 2005 a las 0:00

< 1 2 3 4 5 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Valverde de Valdelacasa, Peromingo y Valdehijaderos.

Página generada el viernes, 19 de abril de 2024 a las 2:29:20
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE