Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Villar de Ciervo

Salamanca - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en VILLAR DE CIERVO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Villar de Ciervo, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Villar de Ciervo puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Villar de Ciervo

Villar de Ciervo > Noticias

Rocio

Rocio

Soy Rocio, ¿como andan los de mi pueblo?. Mandé confundidas unas fotos de mis hermanos Gonzalo, Jesús y Felipe, en la foto que están un grupo de mozos, todos del pueblo. Están Gonzalo y Jesús, y en la otra hay tres, pues el más calvito es mi hermano Felipe.
Bueno, saludos para todos los cervatinos.

miércoles, 22 de febrero de 2012 a las 13:01

 

Rocio

Rocio

Hola cervatinos, ¿como habéis entrado en el 2012?, espero que bien. Bueno haber si esta vez si llega una foto en ella están mis hermanos Gonzalo y Jesús y los demás me acuerdo de alguno, haber si vosotros o vuestros padres o familia se reconocen.
Desde Asturias un saludo a mis cervatinos, que aunque lejos no olvido de donde vengo.
Rocío González y González

viernes, 10 de febrero de 2012 a las 20:32

 

ROCIO

ROCIO

Hola paisanos. Soy Rocio, aquí mando una foto. Quizás alguien se reconozca, están dos hermanos míos, Gonzalo y Jesús, y los demás son del pueblo.
Bueno, un saludo para todos los cervatinos.

miércoles, 11 de enero de 2012 a las 13:50

 

Tamara

Tamara

Hola, soy Rocio. Otra vez veo que la gente no pone mucho interés en su pueblo y somos muchos los que marchamos por causa que entonces no teníamos porvenir en nuestro pueblo, como les pasó a otros pueblos. También me gustaría que alguien escribiera algo que recuerde su pueblo, como a mi.
Besos para todos los que siguan este foro.

martes, 15 de noviembre de 2011 a las 1:13

 

Rocío

Rocío

Que pena me ha dado ver que el caño de la plaza no esté como era, de todos modos me da nostalgia recordarlo y el álamo gordo, donde tanto jugábamos Julia Álvarez Elisa, hija del enterrador de entonces, no recuerdo su apellido hija de Veneranda Angelita Gil con ella tengo contacto, Angelines Andrés Vieira, también tenemos contacto de Mili y muchas más. Si alguna lo ve este escrito me gustaría se pongan en contacto conmigo: resugonza@hotmail.com o a través de aquí me gustaría felicitar a todos los cervatos en estas próximas navidades, a todos a veces entra la morriña por mi tierrita. Saludos a todos, ah, y si Manolo Vieira ve esto que vea que en una foto que está puesta en este mi pueblo está mi hermano Jesús me dijo hace unos dos años le gustaría verlo.
Bueno, ya creo me paso en el tiempo. Felices Fiestas navideñas a todos.

domingo, 30 de octubre de 2011 a las 22:16

1 2 3 4 5 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Castillejo de Dos Casas, Aldea del Obispo y Serranillo.

Página generada el jueves, 18 de abril de 2024 a las 11:44:48
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE