Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Villares de Yeltes

Salamanca - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en VILLARES DE YELTES, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Villares de Yeltes, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Villares de Yeltes puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Villares de Yeltes

Villares de Yeltes > Noticias

verano 2011

verano 2011

Buenos días desde Madrid, estas vacaciones encontré algunos cambios en el pueblo muy chulos como la iluminación del castillo y de la iglesia que ha quedado muy chulo parece otra cosa y de noche es una pasada, el castillo iluminado nos ha encantado y la iglesia no se queda atrás. Enhorabuena a quienes hayan tenido esa idea muy buena.
Posdata:
Le doy las gracias a dos pintoras muy simpáticas que gracias a ellas mi madre ha podido ver la televisión, ellas saben si len esto a lo que me refiero, MUCHAS GRACIAS.
Ah las rejas de la plaza y las de la iglesia una obra maestra lo digo de verdad.

sábado, 27 de agosto de 2011 a las 13:53

 

Felices Fiestas a todos

Felices Fiestas a todos

Espero que paséis unas buenas fiestas y tengáis buen tiempo para disfrutarlas.
Un saludo para tod@s.
Luis.

Jonas espero ver alguna foto. jijiji.

martes, 07 de septiembre de 2010 a las 19:05

 

Fiestas de Villares de Yeltes 2010

Fiestas de Villares de Yeltes 2010

Nuestras esperadas fiestas ya están hay, son del 3 a el 7 de septiembre. El viernes tendremos el comienzo de las fiesta con juegos deportivos y de mesa, luego el señor alcalde nos dirá unas palabras para dar comienzo a nuestras fiestas, por la noche una discoteca móvil nos hará mover el esqueleto con un pincha famoso, así estaremos hasta altas horas de la madrugada.
El sábado nos despertaremos con una diana floreada, para más tarde subir al izado de banderas al ayuntamiento, más tarde la hora de el vinito, luego todos a comer.
Sobre las cinco de la tarde aparecerán castillos gigantes para pequeños y mayores
Toros mecánicos y gran fiesta de la espuma, por la noche gran baile en la plaza mayor amenizado por una gran orquesta hasta que el cuerpo aguante a bailar.
El domingo por la mañana nos despertaremos por el sonido de cohetes y bombas, es el día grande, el día de la ofrenda. Tendremos una misa a la una y a las siete de la tarde asistiremos a honrar a nuestra patrona, la VIRGEN DEL ROSARIO, ella nos ampara todo el año, luego un grupo de bailes charros bailará para nuestra patrona y todos sus fieles al son de la gaita y el tamboril, tomaremos un delicioso convite. Por la noche habrá gran baile en el salón de baile para que la fiesta no pare.
El lunes, a primeras horas de la mañana, aparecerá nuestra charanga con los gigantes y cabezudos y, como no, con los que todavía no se fueron a dormir. Sobre las dos del mediodía una gran paella nos espera en la plaza mayor para todos los que quieran ir.
Después de comer bailaremos con la charanga y las peñas tendrán su guerra de agua en los sitios de costumbre, imediatamente una capea de vacas bravas en la finca Las Tapias .Al regresar del festejo todos a la plaza, allí nos espera la cena con carne asada para todos al son de nuestra charanga, ya cenados nos marcharemos a disfrazar, pues hay un gran concurso de disfraces en el salón de baile, donde bailaremos con otra orquesta hasta altas horas.
El martes, ultimo día, a las once habrá juegos infantiles para los más pequeños, la charanga estará otro día con nosotros, una gran parrillada en la plaza degustaremos todos los asistentes y para despedida de fiestas una gran sorpresa.

jueves, 26 de agosto de 2010 a las 18:48

 

verano del 2009

verano del 2009

Este año no hemos estado mucho tiempo de vacaciones pero el tiempo que hemos estado
lo hemos disfrutado,el pueblo sigue igual de tranquilo que eso es lo que me gusta
la carretera de fuentes ha villares ya esta arreglada y se va muy vien luego la de
villares a villavieja también ahora ya es otra cosa. La que es una pena es la carretera que va de villares a pozos de hinojos que cada vez esta peor y nadie
pone medios para arreglarla, parece un camino de cabras haber si algun dia la pueden
arreglar por que es una pena, por lo demas todo vien, bueno hay he puesto unas
fotos nuevas del pueblo para quien quiera verlas un saludo a todo el mundo y asta
otro año que nos beamos me gustaria antes pero el trabajo es el trabajo.

luis

jueves, 27 de agosto de 2009 a las 18:05

 

verano 2008

verano 2008

este verano ha sido bastante caluroso, pero como siempre hemos descanso del ruido y el estres de la ciudad, me encanta pasar en villares los veranos, su tranquilidad su clima por las noches que tienes que poner una chaqueta, tomarte tranquilamente un cubata en el bar de Pedro y charlar con el un rato. Cuando duermes y solo escuchas el canto de las ranas y de los grillos eso si que es una maravilla no entiendo a la gente que se marcha de vacaciones al barullo con lo bien que se esta en un pueblo tranquilo y relajado.Este año como todos, siempre vamos a comer a cabrillas el cordero y el cochifrito que esta tan bueno, nos encanta ir todos los años. Bueno el unico problema este año fue que tengan cortada la carretera de villares a fuentes y tenemos que dar la vuelta por pozos era un poco coñazo pero bueno todo sea por el futuro asi el año que viene la carretera estará mejor. saludos Luis

domingo, 24 de agosto de 2008 a las 18:04

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Pedro Alvaro, Pozos de Hinojo y Villavieja de Yeltes.

Página generada el viernes, 22 de junio de 2018 a las 13:12:40
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE