Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Villarmayor

Salamanca - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en VILLARMAYOR, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Villarmayor, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Villarmayor puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Villarmayor

Villarmayor > Noticias

Libro de Villarmayor

Libro de Villarmayor

Recientemente he publicado un libro sobre la historia de Villarmayor, el libro se titula "Villarmayor y su Historia". Todos los que lo han leído les ha gustado mucho, ya que cuenta las primeras noticias de Villarmayor mezclando lo antiguo con lo nuevo del pueblo, donde se pueden ver fotografías de hace noventa años con las recientes de ahora, así como cuenta noticias y anécdotas del pueblo.
Ya está a la venta.

lunes, 10 de septiembre de 2012 a las 22:19

 

LA MEJOR REPOSTERÍA ARTESANA EN VILLARMAYOR DE LA MANO DE DON HORNAZO

LA MEJOR REPOSTERÍA ARTESANA EN VILLARMAYOR DE LA MANO DE DON HORNAZO

Este pueblo también cuenta con una panadería artesana, con una tradición artesana de mas de 100 años, la cual paso de unas familias a otras hasta permanecer y consolidarse con la familia García Alonso. Actualmente se conoce como DON HORNAZO, ofreciéndonos uno de los mejores hornazos artesanos de Salamanca. Esta pequeña artesanía se encuentra en la carretera, en un edificio el que era un antiguo molino, conocido por todos los vecinos por "el molino".
Contamos con nuevos proyectos como el de ofrecer a través de la red nuestros productos artesanos y limitados ya que fabricamos bajo demanda y a bajo nivel para mantener la receta artesana, ya que pensamos que hoy día es lo mas importante.
Os invitamos a que paséis por el pueblo y nos visitéis así como nuestras instalaciones en las que podréis probar de forma gratuita, muchos de nuestros dulces y hornazos.

miércoles, 25 de agosto de 2010 a las 17:48

 

Probarla

Probarla

Os escribo para deciros, que en este pueblo tan bonito, hay dos bares que a su vez son restaurantes, en los dos se come muy bien, pero sin duda en LA TASCA, hacen una carne que esta buenisima!!! no dudeis en ir y probarla!

lunes, 31 de mayo de 2010 a las 20:29

 

VILARMAYOR Y SU FIESTA

VILARMAYOR Y SU FIESTA

HOLAAA
YA ESTAN COMENZANDO LAS FIESTAS DEL PUEBLO QUE TANTO AÑORAMOS, COMIENZAN ESTE AÑO CON UN BUEN PASO CULTURAL, QUE YA ES HORA QUE EMPECEMOS HACER COSAS COMO ESTAS. EN LAS FIESTAS HAY DIVESRSION PARA TODAS LAS EDADES,NOS DA IGUAL PARA LOS MAS PEQUEÑOS, QUE PARA NUESTROS MAYORES,TAN CUIDADOS EN NUESTRA VENCINDAD.

VIVA NUESTRA SEÑORA DE LAS NIEVES Y VIVA NUESTRO PUEBLO

martes, 29 de julio de 2008 a las 13:30

 

las fiestas

las fiestas

Faltan 10 dias para que comienzen las fiestas en Villarmayor. Se nota en el ambiente los preparativos las peñas preparan sus locales limpiandolos y acondicionandolos para las esperadas fiestas que este año prometen estar bien. No solo las peñas preparan los locales tambien preparan la parodia que es por lo que se nos distingue de otros pueblos, por nuestra querida parodia. Cada peña esta preparando su cancion con la cual participara el proximo dia 2 de Agosto y todos con las esperanza de ganar, el JAMON que es premio del primero. Ganas de participacion y mucha ilusion no le falta alas peñas. desde haqui invito alas fiestas que seguro que lo pasareis bien. Tenemos un lema " las fiestas que moveran el mundo" j h b

martes, 22 de julio de 2008 a las 20:57

1 2 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en La Mata de Ledesma, Zafron y Gejo de Diego Gomez.

Página generada el viernes, 19 de abril de 2024 a las 22:17:31
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE