Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Villaseco de los Reyes

Salamanca - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en VILLASECO DE LOS REYES, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Villaseco de los Reyes, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Villaseco de los Reyes puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Villaseco de los Reyes

Villaseco de los Reyes > Noticias

LOS QUE NOS FUIMOS, MALOS NO... NO MALISIMOS

LOS QUE NOS FUIMOS, MALOS NO... NO MALISIMOS

Las noticias corren como la pólvora, de Villaseco de los Reyes al fin del mundo. Todo lo cual quisieron tapar un día parece ser que les está explotando en la cara, ya que a mi hubo algún cretino de acusarme de malos tratos, borracho, etc, etc, ja ja ja. Enfin, sin comentarios, ahora callar es bueno. Dicho ésto aprovecho para saludar a la buena gente que dejamos atrás y que pronto volveremos a verlos, se les echa de menos la verdad sea dicha, encontramos mucha tranquilidad y muy buenas personas, no como "otras". Era costumbre acusar al vecino y esconder al agresor, pero esperando su día el verdadero ejecutor, en su momento lo dije todo llega todo cuanto uno puede esperar, fíjate no me alegro de las desgracias ajenas pero me es gracioso, a mi no me daban un sueldo por visitar a nadie, ni pasear los papeles por el pueblo, jejeje, claro que pienso que no soy gallo de pelea, jajaja. Siento que haya cerrado la empresa José, por lo que han sido él y su familia para nosotros y siempre lo serán.
Bueno, ya lo que decimos en estos casos, pronto nos veremos, seguro que alguno se morderá la lengua. Un abrazo para todos aquellos que en su día nos arroparon, agradecerles los consejos y a la vez el empujón que nos brindaron, gracias.

viernes, 23 de marzo de 2012 a las 8:33

 

pido información

pido información

Me gustaria que alguien,me contestase,diciéndome cuando es la fiesta de la virgen y a que hora es la misa. Muchas gracias anticipadas

miércoles, 03 de septiembre de 2008 a las 11:39

 

Si, preciosa ermita

Si, preciosa ermita

La ermita de Villaseco de los Reyes es la más importante de la provincia de Salamanca, debido a su particular construcción (lástima de su cubierta, que la afea un poco) y sus dimensiones, de proporciones enormes para tratarse de una ermita a las afueras de un pueblo.
Recomiendo la visita a este municipio. Es un lujo pasear por sus campos, no es difícil cruzarse con animalillos. Si vives en una gran ciudad, seguro agradecerás la calma que se respira en los alrededores.
Tienes a 30 minutos el Parque Natural de lo Arribes del Duero, así que puedes pasar en un instante de estar en medio de las dehesas charras, rodeado de encinas y robles hasta donde llegue tu vista, a sumergirte en las gargantas que forma el Duero cuando se aproxima a Portugal.

miércoles, 20 de febrero de 2008 a las 13:32

 

Preciosa ermita

Preciosa ermita

Si pasais por este maravilloso pueblo salmantino, no dejeis de deleitaros con una visita a su preciosa y muy bien cuidada ermita. No os defraudará.
Se encuentra a las afueras del casco urbano, pero muy cerquita de él, hacia el oeste, con buen acceso desde el pueblo y desde la carretera.
En el mismo recinto de la ermita, existe una construcción acondicionada como pequeño albergue, utilizada en varias ocasiones por escursionistas.
La ermita se encuentra rodeada de un bonito espacio verde con una pequeña arboleda.
Os aconsejo que acudais en septiembre, en sus fiestas patronales en honor a la Virgen de los Reyes (día 8), y disfruteis de los actos típicos de este lugar, como el tradicional baile de la bandera y su posterior subasta.
En verdad, un precioso paraje por descubrir...

martes, 03 de enero de 2006 a las 0:00

 

Las fiestas de mi pueblo

Las fiestas de mi pueblo

dentro de poco serán las fiestas de Villaseco, las ansiadas fiestas que llegarán en septiembre. Animo a todo el mundo de pueblos circundantes o no a que vallan, porque así hay más jaleo. También animo al señor alcalde a que nos devuelva lo mejor de las fiestas, las vaquillas y el fabuloso grupo Máster, que actuó hace dos o tres años y no ha vuelto.
GRACIAS...........AnA ;)

miércoles, 25 de agosto de 2004 a las 0:00

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en El Gejo de los Reyes, Berganciano y Trabadillo.

Página generada el sábado, 20 de abril de 2024 a las 5:23:28
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE