Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Zamarra

Salamanca - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en ZAMARRA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Zamarra, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Zamarra puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Zamarra

Zamarra > Noticias

FELIZ AÑO NUEVO

FELIZ AÑO NUEVO

Que este año 2014 sea prospero para todo el pueblo.

lunes, 06 de enero de 2014 a las 14:19

 

João Gonzalez Rico

João Gonzalez Rico

Hola, a todos los zamarreños deseo un Feliz Año nuevo y que Dios los bendiga. Estuve en septiembre en Zamarra, pero estaba todo cerrado, el cementerio, la iglesia, estuve en el Ayuntamiento y fui muy bien venido. Muchas gracias por esto. Abrazos para todos.

miércoles, 01 de enero de 2014 a las 2:29

 

João G. Rico

João G. Rico

Hola Manito, hace mucho tiempo que me dijo de una pariente lhamada Casimira (llamada de tia Casimira en el pueblo) y en aquel tiempo no conocia nada de la familia. Usted estaba cierto su nombre era Casimira Corchete fué casada con Isidoro Rico, ellos son los padres de mi tatarabuelo. Incluso Isidoro me parece que fué Alcalde en Zamarra.Y los padres de Isidoro Rico Son Rafael Rico y Marcella Sanchez, ellos fueran muertos por las tropas de Napoleón dentro de la parroquia de tu ciudad y está escrito que están sepultados allí en el 2º arco. Creo que en mes de agosto estoy de partida para España y me voy a conocer Zamarra y Agallas también.
Abrazos Amigo

sábado, 29 de junio de 2013 a las 23:05

 

En el recuerdo.

En el recuerdo.

Dña. Manuela, siempre quedará en el recuerdo de mayores y jóvenes, una señora de la que aprendimos, con la que compartiamos muchos momentos, su sonrisa, su carácter, sus historias,las tardes del rincón,...

Por muy larga que sea la vida, la muerte solo tarda un segundo en aparecer, en cerrar los ojos y marchar hacia un lugar desconocido para los que quedamos aquí...
La vida, pasa y aunque intentes pararla, aunque quieras que esos momentos no pasen, es difícil sujetarla porque el tiempo se la acabará llevando. Lo único que nos quedan son las huellas que dejamos en el camino, por donde hemos ido caminando durante años...
Descanse en Paz. 6/3/2013

miércoles, 06 de marzo de 2013 a las 22:37

 

Un nativo de Villarejo

Un nativo de Villarejo

Hola a todos los de esta zona de Zamarra y Villarejo. Soy nacido en Villarejo y simplemente es mandar un saludo a mis vecinos del pasado, aunque el pasado es muy lejano, aproximadamente hace 55 años.
¡Venga!, un saludo para los de mi tierra.
Gabriel

lunes, 07 de enero de 2013 a las 18:19

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en La Atalaya, Pastores y Villarejo.

Página generada el sábado, 20 de abril de 2024 a las 1:29:30
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE