Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Zamarra

Salamanca - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en ZAMARRA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Zamarra, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Zamarra puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Zamarra

Zamarra > Noticias

Reencuentro

Reencuentro

Hola a todos, navegando por internet el subconsciente me ha llevado hasta Zamarra, me he llevado una gran alegría al ver noticias, fotos y comentarios sobre mi pueblo.
Nací en Zamarra en 1948, con aprox 10 años me trasladé junto con mis padres y hermanas a Madrid. Al principio volví un par de veces con mis padres, pero ahora hace más de 30 años que no he vuelto,pero siempre lo he llevado en el corazón por los buenos recuerdos de mi niñez; amigos, colegio, de monaguillo.
Ahora ha llegado el momento de volver, por lo que este mismo mes iré con mi mujer 3 o 4 días y en un futuro organizaré otro viaje con mis hijos y nietos para que conozcan mi pueblo.
Manito, un abrazo.
Angel Mangas Bravo
mangas@gmx.es

viernes, 06 de mayo de 2011 a las 18:17

 

João Gonçalez Rico

João Gonçalez Rico

Abrazos a todos los Zamarreños, mi tatarabuelo és de Zamarrara. Felices Pascua desde Brasil. Abrazos Manito

domingo, 24 de abril de 2011 a las 5:12

 

Saludos

Saludos

Hola Marco: Me parece muy bien que te decidieras a pasar por el pueblo, pues ya has visto que no es una gran cosa, pero es el nuestro, mira ya tenemos otra cosa en común, yo también me dedico a la hosteleria, pero un poco más lejos, en Bilbao. Ya estaremos en contacto, un saludo.

sábado, 09 de abril de 2011 a las 0:58

 

CREO QUE NO SE ENTENDIO MI MENSAJE

CREO QUE NO SE ENTENDIO MI MENSAJE

A mi me da igual lo que cada uno haga con su parcela, pues es suya y yo lo único que digo es que puede ser una buena pensión los carrascos, nosotros hace cinco años que las sembramos todas, las buenas y las malas y nadie nos hubiera dado el rendimiento que nos han dado los carrascos, nosotros nunca utilizamos parcelas de nadie para nada, pues como conocéis marchamos como los demás, yo creo que nadie debe imponer nada a nadie y cada cual que haga lo que le de la gana.
Por otro lado aclaraba que las empresas que se dedican a la repoblación adquieren sus compromisos con lo propietarios de las parcelas para su siembra en los cinco primeros años y que a partir de entonces si no están repobladas y se las revisa la Junta de Castilla y León y no están con suficientes plantas les retiran la subvención hasta que las repoblen, pero eso si por cuenta de los propietarios, la Junta no quiere saber nada de las empresas, por eso yo les digo vigilen todos los años que las parcelas se siembran, y que se siembran bien, y si no lo hacen persónense en la delegación de la Junta de Castilla y León en Salamanca que se encuentra en la Avenida de Mirat, y pidan que les retenga a la empresa el pago del mantenimiento y no olviden que pueden hacerlo Vds. mismos contratando tractores o lo que quieran, lo que persigo con esto es que tengáis información y que el dinero del pueblo en su mayoría se quede en el pueblo y las empresas cumplan y no nos pase lo que nos pasa.

viernes, 08 de abril de 2011 a las 20:01

 

El tiempo es el mejor testigo y el mejor juez.

El tiempo es el mejor testigo y el mejor juez.

En la vida se hubiera pensado que los riscos de Zamarra iban a valer para algo, pero mira, dieron su fruto y como dice el amigo Manito lo sigue dando, se te nota dolido y eso no es buena cosa, haz que te lo miren no vaya a ser grave. Todo esto tiene su porque, los que en su día marchamos, nos teníais por tontos, ya que con nuestras parcelas y nuestros títulos algunos hacían el agosto, por eso cuando las dimos para los Carrascos a alguno le dolió tanto. No haber sido tan egoístas y hubiese habido para todos.
Espero que recapacites y se te pase el enojo, un saludo.

martes, 05 de abril de 2011 a las 15:05

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en La Atalaya, Pastores y Villarejo.

Página generada el jueves, 25 de abril de 2024 a las 16:45:05
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE