Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Zamarra

Salamanca - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en ZAMARRA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Zamarra, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Zamarra puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Zamarra

Zamarra > Noticias

SI QUE NOS MERECIÓ

SI QUE NOS MERECIÓ

Si que nos mereció y nos sigue mereciendo, no nos arrepentimos de nada, nunca hubieramos cobrado lo que hemos cobrado y seguiremos cobrando, y no contratamos con nadie contratamos con el Estado y eso es una garantia y de lo que no sembramos que garantia tenemos, la de las zarzas.

lunes, 04 de abril de 2011 a las 13:13

 

El tiempo lo dira..

El tiempo lo dira..

mucha gente se volvió loca , huy sembramos carrascos que algo sacamos!! pensando que iban a recoger dinerillo y lo hacen pero no es oro todo lo que reluce, esperar..., ya vereis lo que os puede pasar, realmente os merecio??. El tiempo lo dira

sábado, 02 de abril de 2011 a las 0:02

 

NOTICIA DE INTERES "LOS CARRASCOS"

NOTICIA DE INTERES

No se si es coraje, rabia o pena, pero algo siento cuando empiezo a escribir esto y lo hago para que todos tengáis claro lo que pasa con la repoblación forestal, se que a través de este medio será difícil que llegue a toda la gente, pero los que lo leáis hablar con la gente y que sepan esto.
La repoblación forestal es quizá la única solución para la zona, pues todos sabemos lo que da hay la tierra y lo que hay que trabajarla.
Lo que la Junta de Castilla y León, y la Comunidad Económica Europea dan por hectárea es de unos 170 ó 180 euros por Ha. y otros tantos durante los primeros cinco años para su repoblación, es decir unos 250 euros por Hectárea en total unas, o lo que es lo mismo unas sesenta mil (60.000) por Ha. a partir de los cinco años y hasta los diez solo 174 euros por Ha. Hay otros beneficios por cerramientos, plantas, etc& Estos datos están sacados de la Normativa que se publicó en el BOE y que tenéis en el Ayuntamiento de Zamarra.
Donde se produce el problema, pues paso a explicárselo de manera que todo el mundo lo entienda:
Medio Ambiente no contratan con las empresas que siembran y limpian, sino que son los propietarios los que contratáis a las empresas y lo hacéis con unos contratos que nadie tenemos, pero quiero aclararos algo, sois vosotros los que tenéis que contratar a las empresas, incluso hacerlo vosotros mismos y aquí está el quiz de la cuestión, Vds. creen que es la Medio Ambiente quien tiene que vigilar si la repoblación se hace bien o mal, Medio Ambiente se va a limitar a contar las plantas y si no tienen un 70 por ciento no os van a pagar hasta que no esté ese número de plantas, con lo cual luego tenéis que pagar vosotros de vuestro bolsillo la repoblación.
No les de vergüenza, exijan contratos que harán Vds. y si hay que hacer un modelo de contrato lo haremos, pero no olvidéis que los que pagáis sois vosotros y que podéis contratar a la empresa que queráis y vigilar la plantación así como obligarles a hacer las labores necesarias, las empresas viven de vosotros y son ellos los que tienen que agradeceros el trabajo que le dais.
Tenéis mi correo y mi teléfono, si necesitáis algo no lo dudéis, yo no cobro nada ni pido que me debáis nada, lo que no quiero es que cuatro listillos se lleven lo que se que será la salvación de mi pueblo, listillos que no son tal, pues a lo largo de mi vida solo he visto triunfar la gente seria, a los que cobran por hacer su trabajo y bien hecho, mi teléfono es 610471937, no te cortes si tienes alguna duda, me da igual quien seas, siempre que sea para algo que merezca la pena, no tengo nada contra nadie ni busco ningún beneficio, me duele que los beneficiados de esto sean otros en detrimento vuestro.
Voy a haceros un cálculo para que veáis:
Vamos a suponer un Señor que tenga 10 Ha:
Cobrará 1.740 euros o lo que es lo mismo 289.511,64 pesetas,
unas 25.000 pesetas mensuales libres de polvo y paja.
Si hiciesen Vds. el mantenimiento se podría llega a las 40.000 pesetas al mes, con diez Ha.
Si lo multiplicamos por los 10 años serian 17.400 euros, casi 3.000.000 de pesetas limpios de polvo y paja.
Las parcelas que no vos cuente cuentos son suyas igual que ahora, lo único es que no tienen que sembrar para cosecharlas, pueden venderlas, y una vez pasados los diez años, pueden alquilarlas o hacer con ellas lo que quieran, pero lo que estoy seguro es que ahora será para Vds. una buena pensión.
Si alguien cree que no tengo razón lo debatimos y esté es el mejor medio y si algún día me veis en el pueblo y queréis preguntarme hacerlo, no me molesta, seas quien seas no tengo nada contra nadie, ni tengo ningún beneficio. ¡GRACIAS Y UN SALUDO¡

miércoles, 30 de marzo de 2011 a las 18:13

 

MARCO

MARCO

Amelia un saludo y gracias por contestar y otra prima.

jueves, 24 de marzo de 2011 a las 16:32

 

MARCO

MARCO

Pues nada, otro primo que no conocía, jaja. Pues si, nosotros estamos en Coria toda la familia. Yo tengo un bar, llamado El Molino, por si algún zamarreño pasa por aquí lo atenderé gustasomante y no dudaré en volver al pueblo, pues ya me sé el camino. Un saludo a todos.

jueves, 24 de marzo de 2011 a las 16:29

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en La Atalaya, Pastores y Villarejo.

Página generada el viernes, 19 de abril de 2024 a las 23:37:13
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE