Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Carrascal de la Cuesta

Segovia - Castilla y León

RESTAURANTES

Tienes muchas alternativas para comer o cenar bien en Carrascal de la Cuesta o sus alrededores. Aquí te los mostramos todas. ¡Bon apetit!

ANUNCIA TU RESTAURANTE. Toda la gente que visita está página antes o después pasará por Carrascal de la Cuesta, en algún lugar tendrá que comer. ¿Qué hace que no te anuncias ya?

 

Restaurantes en Carrascal de la Cuesta

Carrascal de la Cuesta > Restaurantes

KOQUUS

KOQUUS

Camino del Molino, 16, 40181 - Carrascal de la Cuesta - Segovia - Castilla y León

627023651

659421584

Un restaurante escondido en un pequeño pueblo de Segovia, donde podréis descubrir una cuidada y honesta cocina. Degustar menús gourmet desde 25 Euros o nuestros arroces los domingos a mediodía desde 15 Euros. Reserva tu mesa y descúbrenos en Camino del Molino 16, en Carrascal de la Cuesta - Segovia.
Un nuevo concepto de cocina de la mano de Javier Novoa. Koquus proviene del vocablo en latín coquus; el cocinero. El toque diferente de su primera letra radica en el matíz que pretendemos dar, aunque parezca y suene igual, es diferente, como nuestra gastronomía, nuestro espacio, nuestro precio... en Koquus queremos demostrar que con productos FRESCOS de nuestra tierra se puede realizar ALTA GASTRONOMIA sin perder la honestidad, primando la CALIDAD PRECIO de nuestros Platos, realizándolos simpre a gusto del cliente con toda HONESTIDAD CULINARIA en un lugar acogedor y de diseño y en un entorno de plena tranquilidad.
Podrás disfrutar de nuestros menús gourmet desde 25 euros con bebida incluída o de un menú según tus gustos y preferencias. Los domingos al mediodía ofrecemos menús desde 15 Euros con arroces y otras interesantes propuestas.

Visita la web de KOQUUS

1
Tienes mas restaurantes cerca de aqu�, en Torreiglesias, Sotosalbos y Navafria.

Página generada el miércoles, 17 de julio de 2019 a las 18:18:36
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE