Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Fuentesoto

Segovia - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en FUENTESOTO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Fuentesoto, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Fuentesoto puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Fuentesoto

Fuentesoto > Noticias

Queridos amigos de Fuentesoto:

 Queridos amigos de Fuentesoto:

Queridos amigos de Fuentesoto: Hace dos meses, publicamos Antonio Parra Galindo, nieto del Sr. Bemjamin Galindo y de la Señora Leonides, un análisis del origen histórico de la población de Fuentesoto, y Antonio aportó la idea de la proveniencia de sus costumbres del Famoso Fuero de Peñafiel, al que yo me permití acomodar mis conocimientos históricos y también cercanos de los habitantes de esta hermoso y querida tierra del pueblo. Yo pretendo reunir en Fuentesoto, para este verano, a los "jóvenes" de los años 1950, que aún podemos contarlo. Para ello me gustaría que me ayudaseis a conseguir los teléfonos de contacto de Julián Fuente, el hijo del Herrero Sr. Juan y de la Srª Marceliana. el teléfono de Jose Luis Villareal, hijo del médico D. Adolfo, de David de Frutos, hijo del Sr. Pablete y de la Srª Valentina, de Silvivinillo, que vivía en el rincón de la Eloisa, Minguela ya lo tengo, de Laly, hija de Frutos Requejo y de Pura, y de alguno que se juntaba con nosotros en aquellos tiempos y que la vida aún le ha respetado.
Los quiero reunir en Fuentesoto para celebrarlos "miles" de años que han transcurrido desde entonces. También tengo el teléfono de Ponciano, hermano de la Pulina y los que pille por ahí de Fuentesoto, como Tomás Sancha, el hijo del Sr. Victor y la Sabino de la Solana y todos los que quieran apuntarse. A ver si es posible.
Un saludo a todos.
No sé quienes recibirán este escrito.
Gracias

lunes, 18 de mayo de 2015 a las 19:10

 

Fiestas de San Vicente 2007

Fiestas de San Vicente 2007

Las Fiestas de San Vicente son del 13 al 19 de agosto. El dia 11 de agosto, a las 22 horas comenzara la tradicional Procesión de los Faroles, donde en procesión y acompañados por la luz de 5000 velas, subiran al Santo a la Iglesia. Posteriormente se celebrará un concierto de musica clasica en la Iglesia.
El día 13 de agosto es el Pregon. Los días 17 y 18 habra orquesta amenizando las noches. El día 18 de agosto a las 12 horas se celebra la Procesión con San Vicente, desde la Iglesia hasta su Ermita.

Mas informacion en la página web de Fuentesoto.

fuentesoto.com

martes, 07 de agosto de 2007 a las 10:53

 

Fiestas de San Vicente

Fiestas de San Vicente

Las Fiestas de San Vicente serán del 14 al 22 de agosto. El día 14 de agosto, sabado, a las 22:00 horas se realizara la Procesión de las Velas. Espectacular Procesión en la que este año nos acompañaran 5000 velas para llevar al Santo de la Ermita al pueblo. Un recorrido iluminado solo por las velas y en complento silencio.

miércoles, 30 de junio de 2004 a las 0:00

 

Correccion de un dato

Correccion de un dato

Por error, al aportar los datos, se puso el nombre de Procesión de las Velas en vez de Procesión de los Faroles, que es el suyo. Disculpen las molestias.

miércoles, 30 de junio de 2004 a las 0:00

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Tejares, Fuentidueña y Sacramenia.

Página generada el viernes, 29 de marzo de 2024 a las 15:09:21
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE