Grado del Pico

Segovia - Castilla y León

BALNERIOS / SPA

Encontrar un balneario o un Hotel-Spa en las inmediaciones de Grado del Pico ya no es un problema: www.spanatura.com, una Web especializada en estos establecimientos, nos ofrece todas las opciones disponibles para que puedas compatibilizar tu viaje por la zona de Grado del Pico con un de la alternativas de salud y ocio mas de moda hoy en día.

Si eres responsable de comunicación de hotel-spa o balneario puedes hacer que aparezca en nuestras páginas dándolo de alta en SPA Natura. Miles de personas podrán encontrarlo de una forma natural y adecuada a su destino.

 

Tiendas en Grado del Pico

Grado del Pico > Balnearios / SPA

LA SENDA DE LOS CARACOLES - SPA

LA SENDA DE LOS CARACOLES - SPA
LA SENDA DE LOS CARACOLES - SPA
LA SENDA DE LOS CARACOLES - SPA
LA SENDA DE LOS CARACOLES - SPA

Manadero, s/n, 40512 - Grado del Pico - Segovia - Castilla y León

+34 921 125 119

658 691 376

+34 921 555 528

En Grado del Pico - Ayllón (Segovia), rodeados de una naturaleza espectacular y en estado puro, y de tesoros de la arquitectura rural. A unos 90 minutos de Madrid, Guadalajara o Valladolid y a un paso de parques naturales, villas medievales (Ayllón, Maderuelo, Atienza..), rutas de pueblos pintorescos, historia y arte del pasado.

Nuestro establecimiento cuenta con 15 habitaciones de decoración cuidada y agradable, con teléfono, baño completo con secador de pelo, abuhardilladas, y con profusión de madera. También habitaciones dobles especiales para hacer inolvidable una estancia romántica, habitaciones triples, y una habitación adaptada.

Con un trato personalizado y exclusivo, y sumergidos en plena naturaleza, los tratamientos de nuestro complejo de hidroterapia-spa harán que el descanso sea completo y encontremos el relax total.

También a disposición de nuestros clientes:

" Restaurante con horno de leña y chimenea.

" Salón de reuniones con chimenea.

" Sala de lectura y TV satélite, juegos de mesa y chimenea, con zona Internet-WiFi.

" Complejo de hidroterapia-SPA: Atendido por fisioterapeutas y masajistas. Con piscina terapéutica,circuito-spa, potentes bañeras de hidromasaje, masaje con chorro a presión, masaje relax y terapéutico, y gran variedad de tratamientos corporales y revitalizantes: envoltura en chocolate, cereza u oliva, peeling corporal, barros terapéuticos, etc...



OBSERVACIONES:

- Para acceso al Complejo de hidroterapia-spa es obligatorio el uso de bañador, gorro y chanclas de piscina.

- Para reuniones de grupos, celebraciones y eventos especiales, nos adaptamos a sus necesidades. Presupuestos a medida. Consultenos.

- Permitido el acceso a mayores de 2 años a sesión de piscina activa SPA, de 30 minutos, en horario especial "familias", por la mañana. Precio 12 eur/pers.

- Es posible reservar tratamientos en nuestro complejo de hidroterapia-SPA o reservar en nuestro restaurante sin estar alojado en La Senda de los Caracoles - SPA, en los telefonos: 921.125.119 - 686.290.855 - 658.691.376.

- Niños menores de 2 años gratis. Cuna sin cargo sujeta a disponibilidad.

- Niños de 2 a 12 años 30 eur/noche con desayuno buffet incluído en cama (no supletoria), compartiendo habitación con mínimo 2 adultos. Consultar promociones niños/familias.

No se admiten animales en todo el complejo.

Se facilita información sobre rutas y actividades en los alrededores.


Actividades en la zona: montar a caballo, quads, canoas, senderismo, bicis de montaña, ski, micología, etc...

Alquiler de bicicletas de montaña sujeta a disponibilidad

Envia un e-Mail a LA SENDA DE LOS CARACOLES - SPA

Ver datos completos de este SPA ó Balneario en Segovia



1
Tienes mas balnearios cerca de aquí, en El Burgo de Osma, Monasterio y Navafria.

Página generada el martes, 21 de noviembre de 2017 a las 14:49:23
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE