Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Grado del Pico

Segovia - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en GRADO DEL PICO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Grado del Pico, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Grado del Pico puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Grado del Pico

Grado del Pico > Noticias

ARTE "El Pico de Grado"

ARTE

Os mando una foto de mi nueva coleccion de Primavera... pintado al "Oleo" mi inspiración ha sido el Pico de Grado en Primavera, así es como yo lo recuerdo con toda su flora de esa estación, la pintura es semi-asbtracta, pero refleja muy bien el pico desde el angulo pintado, espero que os guste mi pág. virtual es www mjcuesta.com , por si os apetece visitarla.
Saludos de esta aficionada...

jueves, 24 de mayo de 2012 a las 19:17

 

Pintura

Pintura

Este cuadro lo he pintado... recordando un Prado de Grado del Pico que se llama "Prado Garcia" lo he querido plasmar con todo su explendor de color verde que recuerdo de mi infancia... Espero que os guste a todos los Jarrinos.
Saludos para todos www.mjcuesta.com

miércoles, 25 de enero de 2012 a las 19:26

 

Arte

Arte

Este verano tuve la suerte de poderme desplazar a mi Pueblo entrañable que es "Grado del Pico" según iba por las carreteras y caminos que visite... me emvolvían los recuerdos y sentimientos de mi niñez, cuando cada verano lo pasaba con mis padres. Ahora lejos del lugar, y desde mi lugar de residencia... lo sigo añorando y lo plasmo con mis pinceles..., los colores que recuerdo y los actuales también los intento plasmar con todo mi sentimiento.
Para todos los "Jarrinos" si os apetece visitar mi galeria virtual mi pag. es WWW.mjcuesta.com
Saludos para todos
MjCuesta

domingo, 20 de noviembre de 2011 a las 14:08

 

Pintura

Pintura

Hola, soy la pintora, que desde niña todas mis vacaciones las pasaba con mis padres en Grado. Os animo a visitar mi página, hay cosas nuevas ya que añoro Grado y ahora desde donde vivo también me inspira el mar.
Mi página es www.mjcuesta.com
Gracias por compartirla, Saludos de esta Jarrina.

miércoles, 03 de noviembre de 2010 a las 21:00

 

Grado del Pico

Grado del Pico

Me encanta el pueblo, mi niñez y mi adolescencia la pase en Grado..., ahora que vivo en Baleares lo añoro, pinto cuadros con mis recuerdos de Grado. Prado Garcia y la Cordillera y paisajes de los campos como yo los recuerdo, bueno son de estilo abstracto, pero se asemeja al paisaje tan explendido de esas tierras... Para los Jarrinos y demás si la quereis visitar la pag es. www.mjcuesta.com

domingo, 30 de mayo de 2010 a las 21:03

1 2 3 4 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Villacadima, Santibañez de Ayllon y El Muyo.

Página generada el martes, 16 de abril de 2024 a las 19:43:11
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE