Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

La Losa

Segovia - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en LA LOSA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de La Losa, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con La Losa puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en La Losa

La Losa > Noticias

Por favor

Por favor

Huele a oposición a la legua... Dejad de machacar a La Losa con el politiqueo, si vas al pueblo le encuentras mejor que hace pocos años. Qué estamos en el siglo XXI!
Qué pena que la gente lleve al plano político las cosas, si está mejor el pueblo pues lo está y punto, no importa que lo haya hecho el vecino

martes, 21 de julio de 2009 a las 11:36

 

¿LLeno de actividades para jovenes?

¿LLeno de actividades para jovenes?

La única actividad que realizan los jóvenes es beber y fumar si hay alguna más cuéntamela porque voy cada fin de semana desde hace 30 años y no las conozco. ¿No es desmesurada la actividad urbanística? Un bodrio de edificio en el centro del pueblo, construcciones que no respetan la estética del lugar ni dimensiones de las calles, chalet de colores (amarillo, granate,...) en medio del campo. ¿Cambio el último año y medio? Si eres del P.P.o dela familia de la alcaldesa puede qe veas progreso si no dificil apreciar algo.¿Cosas para jóvenes en las fiestas? Si consideras jóvenes a os menores de 12 años si para el resto lo dicho el chiri,el pajaro, mikel,el chiri, mikel, el pajaro, mikel.pajaro, chiri.... gran actividad ¿verdad?

sábado, 18 de julio de 2009 a las 12:46

 

Un pueblo lleno de actividades

Un pueblo lleno de actividades

La Losa es un pueblo a 10 km. de Segovia, son ya muchos años pasando los fines de semana y los veranos en este agradable pueblo de la sierra y la verdad es que no creo q exista especulación urbanistica, yo no estoy a favor de las urbanizaciones pero no creo que sea algo desmesurado.
Pero La Losa tiene mucho que ofrecer, es un pueblo con muchas posibilidades para el que vive en él todo el año, pues tiene todo lo imprecindible; carniceria, pasteleria, pescaderia, un colegio nuevo, transporte a segovia y madrid.... además en el último año y medio el pueblo está dando un gran cambio, pues son muchas las actividades para niños y mayores que el ayuntamiento nos ofrece, se han mejorado los accesos y puesto en marcha más servicios como una guarderia y un parque para los niños...actividades para elverano y las navidades.... ¡ah! ¡por cierto!! las fiestas son geniales...hay cositas para todos...sobre todo para los chavales jóvenes y los niños...casi no nos da tiempo ni a respirar... :)
¡Un pueblo ideal para vivir por su tranquilidad y su entorno!

viernes, 26 de diciembre de 2008 a las 18:38

 

LO QUE PUDO SER,LA MIERDA QUE HA SIDO

LO QUE PUDO SER,LA MIERDA QUE HA SIDO

Era un lugar idílico, un pueblo encantador. Las fiestas lo típico de todas las de los pueblos borrachera y poco más. Pero el pueblo se ha dejado caer en manos de los especuladores y hace unos 20 años, comenzó un declive patético. Hoy no sabe uno cuando llega si está en un pueblo, en una urbanización o en donde. Ha perdido toda entidad, se ha plagado de chalet construidos a diestro y siniestro, en fin, La Losa murió hace años, mejor dicho, la mataron.

viernes, 04 de abril de 2008 a las 8:54

 

Las mejores fiestas!!!

Las mejores fiestas!!!

as fiestas de este pequeño pero acogedor pueblecito de la provincia de Segovia empiezan el dia de la Virgen del mismo el dia 8 de Septiembre, al que se conmemora la Virgen de Vepones. Vivan las mejores fiestas del verano!!!!!!!

sábado, 09 de octubre de 2004 a las 0:00

1 2 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Navas de Riofrio, Otero de Herreros y Hontoria.

Página generada el jueves, 18 de abril de 2024 a las 4:12:40
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE