Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Lastras del Pozo

Segovia - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en LASTRAS DEL POZO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Lastras del Pozo, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Lastras del Pozo puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Lastras del Pozo

Lastras del Pozo > Noticias

YEGUADA CENTURION

YEGUADA CENTURION

YEGUADA CENTURION,ES EL CENTRO DONDE SE CRIA LOS MEJORES CABALLOS ESPAÑOLES DE PURA RAZA,ES UN LUGAR DONDE SE DEBERIA VISITAR ES MUY BONITO.TENGO BONITAS FOTOS LUEGO POCO A POCO LOS PONDRE PARA QUE LAS DIFRUTEN

jueves, 01 de octubre de 2009 a las 11:26

 

Yeguada Centurión

Yeguada Centurión

La Yeguada Centurión abre la nueva temporada de su espectáculo Nuestro Maravilloso Caballo Español, un espectáculo recomendado para todas las personas amantes de los caballos, que les gusten estos preciosos animales y quieran disfrutar de un gran espectáculo realizado con tres elementos fundamentales, videoproyección, música y caballos en pista.
La temporada empieza el 15 de marzo y finaliza el 15 de diciembre, no dejen pasar la oportunidad de conocer la yeguada más grande, les recomiendo que no se pierdan su espectáculo y aprovechen la oportunidad de visitar una finca de semejantes características.

lunes, 14 de marzo de 2005 a las 0:00

 

SALUDOS A LASTRAS DEL POZO

SALUDOS A LASTRAS DEL POZO

HOLA, ME ALEGRO DE QUE ALGUIEN DE ESTE PUEBLO ESCRIBA EN ESTA PAGINA. LA VERDAD ES QUE NO LO CONOZCO PERO MIS ANTEPASADOS SON DE ESE PUEBLO. MI ABUELO NACIO EN LASTRAS, AUNQUE CUANDO ERA PEQUEÑO SE TRASLADÓ A MAELLO CON SU MADRE Y SU HERMANO. MI APELLIDO ES GARCIMARTIN, QUIZÁ SEA COMÚN EN ESE PUEBLO, PERO MUY RARO POR EL RESTO DEL PAÍS. LO UNICO QUE SÉ ES QUE MI BISABUELO ESTÁ ENTERRADO EN LASTRAS Y QUE SE LLAMABA FABIAN GARCIMARTÍN.
ENCANTADA DE HABLAR CON VOSOTROS. SEGURO QUE TENEIS UN PUEBLO FABULOSO, COMO TODOS LOS DE LA PROVINCIA DE SEGOVIA.
IRENE

miércoles, 22 de diciembre de 2004 a las 0:00

 

LA DE MAELLO

LA DE MAELLO

EN MAELLO SI HAY UNA FAMILIA QUE SE APELLIDA GARCIMARTÍN, E INCLUSO UN MIEMBRO DE ESTA FAMILIA SE LLAMA FABIÁN GARCIMARTÍN.

miércoles, 22 de diciembre de 2004 a las 0:00

 

Lastras Del Pozo

Lastras Del Pozo

me alegro de ser la primera que extrene esta pagina y quiero animaros a que vengais a lastras, somos un pueblecito modesto y pequeño pero os lo vais a pasar genial
todos los de lastras

martes, 21 de diciembre de 2004 a las 0:00

1 2 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Marugan, Zarzuela del Monte y Cobos de Segovia.

Página generada el miércoles, 24 de abril de 2024 a las 14:50:23
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE