Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Los Valles de Fuentidueña

Segovia - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en LOS VALLES DE FUENTIDUEñA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Los Valles de Fuentidueña, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Los Valles de Fuentidueña puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Los Valles de Fuentidueña

Los Valles de Fuentidueña > Noticias

FIESTAS 2010 EN HONOR A LA VIRGEN DE LOS OLMOS

FIESTAS 2010 EN HONOR A LA VIRGEN DE LOS OLMOS

Esto es una respuesta al anterior escrito sobre las fiestas.
Lleva razón, que ha habido más actividades y sin dinero del ayuntamiento, el cual, nos tiene abandonados.
Sobre lo que se dice, de que "la chocolatada por primera vez, también ha sido un éxito", yo discutiría a eso, ya que la chocolatada se lleva haciendo muchísimos años, y a lo mejor, el/la que lo escribe, no se ha quedado nunca a ella, y por eso dice esto, si no no lo diría, por que en tetra-brik y lo tuvo que calentar la del bar, por que no se hizo ni una hoguera..., todos los años, ha sido un éxito, aunque muchos jóvenes no se quedaran por que se iban a las fiestas de otros pueblos, y este año como estos jóvenes tienen hijos y si que les gusta que estos disfruten, se mojan en organizar las fiestas y quedarse en ellas, cosa que antes no habían hecho.

viernes, 05 de noviembre de 2010 a las 20:11

 

UNAS FIESTAS PARA LOS VALLES

UNAS FIESTAS PARA LOS VALLES

ESTE AÑO HEMOS TENIDO UNAS FIESTAS EN CONDICIONES, ESO SÍ, GRACIAS A LA COLABORACIÓN DE LOS VECINOS PORQUE NO HAN SIDO SUBVENCIONADAS CON DINERO DE NADIE. SE HA ALQUILADO UN EQUIPO DE MÚSICA Y GRACIAS AL ORDENADOR DE UNOS VECINOS HEMOS TENIDO UN KARAOKE Y BAILE. LOS NIÑOS SE LO HAN PASADO GENIAL EN LOS ENCIERROS INFANTILES, LOS JUEGOS PARA ELLOS Y LA FIESTA DE DISTRACES, ÉSTA TAMBIÉN PARA ADULTOS.
LOS ADULTOS HEMOS DISFRUTADO TAMBIEN GRACIAS A LOS JUEGOS DE CARTAS Y EL CHITO, A LOS CUALES SE HA APUNTADO CASI TODA LA GENTE, LA MAYORÍA SE HAN APUNTADO A MÁS DE UN JUEGO. LA CHOCOLATADA, YO CREO QUE POR PRIMERA VEZ, TAMBIEN HA SIDO UN ÉXITO, AUNQUE HA HABIDO QUE REALIZARLA EN EL BAR PORQUE HACÍA MUCHO FRÍO. AH! Y LA PAELLA FIN DE FIESTAS, HA ESTADO BUENÍSIMAAAA.
LOS GASTOS DE LA FIESTA HAN SIDO CUBIERTOS CON LA RECAUDACIÓN DE LOS JUEGOS DE CARTAS Y EL CHITO; TAMBIÉN GRACIAS A LAS DONACIONES DE ALGUNOS VECINOS ANÓNIMOS. AH!, SE ME OLVIDABA, HEMOS PODIDO DANZAR A LA VÍRGEN GRACIAS, TAMBIEN, AL COCHE DE UN VECINO Y AL CD DE OTRO, PORQUE NO HEMOS PODIDO CONTRATAR A LOS TÍPICOS MÚSICOS QUE TOCAN LA DULZAINA Y EL TAMBOR.
EN FIN... ESPEREMOS PODER SEGUIR DISFRUTANDO DE UNAS BUENAS FIESTAS, AUNQUE SEA CON EL ESFUERZO DE TODOS... LA VERDAD ES QUE HA SIDO MUY GRATIFICANTE VER COMO TODO EL MUNDO LAS HEMOS DISFRUTADO.
GRACIAS A TODOS.
POR CIERTO, LA CONNOTACIÓN NEGATIVA, LA HAN PUESTO UNOS DEPRAVADOS QUE HAN DESTROZADO LA PUERTA DE ALGUNAS BODEGAS POR EL MERO HECHO DE HACER DAÑO Y HAN HECHO UNAS PINTADAS EN EL DEPÓSITO DEL AGUA.
POR FAVOR, RESPETEN EL PUEBLO Y DISFRUTENLO COMO LO HACEMOS TODOS.

lunes, 27 de septiembre de 2010 a las 11:07

 

LO MÁS FUERTE.

LO MÁS FUERTE.

LA DIPUTACIÓN MANDA LA MÚSICA DE LAS FIESTAS UNA SEMANA ANTES DE LA FECHA PREVISTA. UN VECINO SE LOS ENCONTRÓ EL SÁBADO DÍA 18-09-09 QUE VENÍAN A AC-
TUAR CUANDO LA FECHA DE LA FIESTA ESTABA PREVISTA PARA EL DÍA 26-09-09. EN
FIN...TODOS CONTRA LA FIESTA DE LOS VALLES...PRIMERO EL AYUNTAMIENTO Y LUE-
GO LA DIPUTACIÓN; PERO YO DIGO UNA COSA ¡¡¡CON LAS FIESTAS DE LOS VALLES NO
TERMINARÁN, PORQUE LA GENTE ES DE PUTAMADRE, NOOOO TERMINARAAAAÁN!!!

jueves, 24 de septiembre de 2009 a las 16:25

 

JAVIER

JAVIER

OTRO AÑO SIN FIESTAS AMENIZADAS CON MÚSICA, NI EN LA PROCESIÓN POR EL CACIQUISMO DEL ALCALDE DE FUENTE EL OLMO DE FUENTIDUEÑA, AL CUAL PERTENECE LOS VALLES.

viernes, 18 de septiembre de 2009 a las 7:18

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Fuentidueña, Fuentepiñel y San Miguel de Bernuy.

Página generada el martes, 19 de octubre de 2021 a las 0:39:45
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE