Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Montejo de la Vega de la Serrezuela

Segovia - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en MONTEJO DE LA VEGA DE LA SERREZUELA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Montejo de la Vega de la Serrezuela, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Montejo de la Vega de la Serrezuela puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Montejo de la Vega de la Serrezuela

Montejo de la Vega de la Serrezuela > Noticias

el emjor pueblo

el emjor pueblo

es el mejor pueblo, en el se respira tranquilidad y aoha es un pueblo aun mas turistico, si quiere visitar un parque eolico gratuitamente y ver unas vistas inpresinantes venga y conozcanos

viernes, 24 de febrero de 2006 a las 0:00

 

Aldeanueva De La Serrezuela

Aldeanueva De La Serrezuela

Me habia llegado a mis oidos que la gente de aldeanueva era famosa por ser hospitalarios y buenas personas,pero no ha sido hasta hace bien poco cuando me he dado cuenta de que esta fama se queda corta,pues a la gente que he conocido alli ya la tengo como grandes amigos con los que puedo confiar (y de poca gente puedo decir lo mismo).Un saludo.

lunes, 31 de enero de 2005 a las 0:00

 

Si usted necesita relajación venga a este pueblo y verá como le va agustar. Y si busca fiestas tipic...

Si usted necesita relajación venga a este pueblo y verá como le va agustar. Y si busca fiestas tipic...

Si usted necesita relajación venga a este pueblo y verá como le va agustar. Y si busca fiestas tipicas venga el 15 de Agosto.
Verá a la gente seguir las tradiciones y les fascinará. En Castilla y León.

domingo, 15 de agosto de 2004 a las 0:00

 

Aldeanueva, un lugar maravilloso

Aldeanueva, un lugar maravilloso

Aldeanueva cuenta con innumerables atributos por los cuales me es difícil seleccionar alguno para describir este precioso pueblo.
Para comenzar podría decir que entre los habitantes llamamos a nuestro querido lugar como Aldeanueva, un modo bastante más abreviado pero que no resta aprecio al municipio. Para continuar he de decir que este pueblo cuenta con unas primeras fiestas que se celebran el primer fin de semana de Julio en honor a Santa Isabel, en éstas se solicita la actuación de dos grupos, uno para cada día, que entonarán la velada hasta altas horas de la madrugada. Pero esto no es todo, pues en Agosto contamos con otras fiestas, algo más tradicionales y religiosas, en éstas se rinde culto a la Virgen del Pilar, y suelen ser el día 15. En este día los habitantes nos reunimos tras la procesión en las bodegas para celebrar con una buena chuletada la festividad, tras la cena acudimos rápido a ver a nuestros bailarines que amenizan la noche con bailes regionales segovianos. Pero aún hay más, pues próximo al día 15 se celebran dos festivales de la canción, en los que todos ponemos nuestro granito e interpretamos a nuestro cantante de moda y de antaño, y de vez en cuando algún chascarrido también nos permitimos con ligeras imitaciones de famosos.
Días más en adelante se entregan los premios de los concursos realizados, como la petanca, el frontón, el tute y demás, aquí nuestros mozos entregan los premios y nos despedimos hasta el año que viene que esperamos deseosos que llegue.
Espero que todas estas palabras os hayan convencido para venir a conocer nuestro querido pueblo, a la vez que espero que con esa visita os quedéis tan encantados que decidáis volver al año siguiente, y por qué no, llegar hasta a formar una vivienda allí, como ya han hecho varios amigos y ahora vecinos.
Os animo a que vengáis, no os arrepentiréis

miércoles, 10 de diciembre de 2003 a las 0:00

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Villaverde de Montejo, Fuentelcesped y Santa Cruz de la Salceda.

Página generada el sábado, 20 de abril de 2024 a las 11:52:51
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE