Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Pinilla Ambroz

Segovia - Castilla y León

SITIOS DE INTERES

Aquí te mostramos sitios que tienen interés para visitar o conocer en Pinilla Ambroz y, para ampliar horizontes, también en las localidades mas cercanas.

Si conoces alguno, puedes enviarnos lugares que merezca la pena visitar en Pinilla Ambroz, no lo dudes. Puedes complementar la información con una fotografía y con un enlace a alguna página Web que trate sobre dicho lugar.

 

Restaurantes en Pinilla Ambroz

Pinilla Ambroz > Sitios de Interés

lA PEÑA PINILLA Y TODOS SUS HORIZONTES. Desde cualquier sitio hay mucho que ver y sentir. hay hasta eclipses de luna, lluvia de estrellas,

lA PEÑA PINILLA Y TODOS SUS HORIZONTES. Desde cualquier sitio hay mucho que ver y sentir. hay hasta eclipses de luna, lluvia de estrellas,

Castilla desde Pinilla Ambroz es una visión mágica y única. Es absolutamente puro, muy limpio y muy sencillo, es único si te dejas impresionar un poco. No vamos a dejar que nada cambie una identidad tan especial. Ojalá los mayores no nos dejen nunca; yo casi prefiero irme con ellos. Me voy a quedar en un tejado tranquilo, viendolo todo y bailando todas las jotas que tienen que seguir bailando miriam, darìo, claudia, daniela,hectr, iker, valeria que es preciosa, eva, laura, erika, los pequeños pijos de maruja, que son majos pero un poco estirados. En fin, todos los que de verdad sienten pinilla como un lugar único. Seguro que el cura moderno este que nos ha tocado nos va a recomendar para estar en un sitio divertido y con mucho caracter ,en el lugar oportuno. VIVA PINILLA Y TODOS LOS QUE SE SIENTEN UNIDOS A SU IDENTIDAD.

lunes, 01 de septiembre de 2008 a las 3:45
Enviado por anónimo

1
Tienes mas sitios cerca de aquí, en Tabladillo, Añe y Armuña.

Página generada el miércoles, 21 de agosto de 2019 a las 18:16:52
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE