Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

San Cristobal de la Vega

Segovia - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en SAN CRISTOBAL DE LA VEGA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de San Cristobal de la Vega, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con San Cristobal de la Vega puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en San Cristobal de la Vega

San Cristobal de la Vega > Noticias

EXPOSICIÓN DE MANUALIDADES

EXPOSICIÓN DE MANUALIDADES

Durante la semana del 24 al 31 de julio pudimos disfrutar en el Salón de Actos del Ayuntamiento de las manualidades realizadas por nuestros vecinos en una exposición de las mismas organizada por Julian.
En ella pudimos ver entre otras cosas unas bonitas tejas realizadas por Milagros, toallas primorosamente bordadas, excelentes trabajos de bolillos de Isabel, un bonito barco echo en palillos, cuadros en pirografia de Paco y muchisimas más manualidades cada una mejor que la otra.
Sin duda, esta iniciativa de Julian nos hace tomar conciencia de que el pueblo es de todos y para todos, que juntos podemos trabajar para que el lugar del que nos sentimos orgullos mejore día a día siendo validas todas las iniciativas que le ayuden a crecer culturalmente o en cualquier otro sentido.

Nuestro profundo agradecimiento a su organizador a quien no le importa dedicar su tiempo y esfuerzo de manera altruista para fomentar el desarrollo de su pueblo y la unión entre sus vecinos.

De igual forma agradecemos sinceramente a todos las personas que de forma desinteresada prestarón sus trabajos y su tiempo para que esta exposición pudiera llevarse a cabo.

Esperamos que iniciativas como esta surgan entre nuestros vecinos y fomenten el nacimiento de nuevas actividades en nuestro pueblo.

domingo, 17 de agosto de 2008 a las 18:16

 

EL AYUNTAMIENTO PONE EN ALQUILER LA "CASA DE LA MAESTRA"

EL AYUNTAMIENTO PONE EN ALQUILER LA

Si estas interesado en alquilar un bonito piso totalmente reformado y de dos dormitorios en nuestro pueblo el ayuntamiento alquila una casa bastante economica

miércoles, 13 de agosto de 2008 a las 16:50

 

TRASFORMACIÓN DE "LA CARCEL" EN BAR SOCIAL"

TRASFORMACIÓN DE

El ayuntamiento de San Cristobal de la Vega a rehabilitado la antigua carcel para transformarla en un Bar donde podremos pasar las largas tardes de invierno ( y las de verano también)jugando a las cartas o tomando unas copas (pero no muchas que luego ya se sabe...fuera puntos.
Desde aqui invito a todos los lugareños y habitantes de los pueblos de alrededor a que vengan a conocerlo, estoy segura de que quedarán gratamente sorprendidos.

miércoles, 13 de agosto de 2008 a las 16:47

 

navidad

navidad

feliz navidad a todos los paisanos y paisanas, y que los reyes os traigan paz y felicidad a todos.
victoriano.

viernes, 23 de diciembre de 2005 a las 0:00

 

Noticias

Noticias

Empezamos por una buena noticia: Joaquín (El Sr. Alcalde) ha tenido un niño, se llama Pablo y por lo que me han contado es un encanto. ¡¡Felicidades a los papis!!
Ahora una que no es nada buena. A los 96 años ha fallecido Cayetana (la mujer de Hermosa) que descanse en paz y el pésame a toda su familia.
En asuntos varios destaremos que ya se ha vendido la casa de la plaza de la Sra Teo y, también la de Donato...... a este paso nos quedamos sin casas.
¡Ah se me olvidaba el restaurante de Agapito se ha vendido y creo que pronto lo abriran de nuevo. Aunque han empezado con mal pie, pues les han robado, pero speramos que tengan suerte y atiendan bien a los del pueblo.

El tiempo que hacía hoy era de mucho frio por la mañana y un poco de niebla luego ha salido el sol y se ha quedado un día estupendo.
Hasta pronto,

sábado, 10 de diciembre de 2005 a las 0:00

1 2 3 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Rapariegos, Martin Muñoz de la Dehesa y Moraleja de Coca.

Página generada el viernes, 19 de abril de 2024 a las 16:51:52
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE