Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Segovia

Segovia - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en SEGOVIA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Segovia, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Segovia puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Segovia

Segovia > Noticias

NOTICIA DE INTERÉS PARA LOS NEGOCIOS DE SEGOVIA

NOTICIA DE INTERÉS PARA LOS NEGOCIOS DE SEGOVIA

¿Tienes una tienda, industria o negocio en Segovia donde se generan residuos de papel, cartón o plástico?

Si es así, estás de suerte, ya que la empresa
Miltek dispone de prensas de reciclado que te permitirán ahorrar tiempo, espacio y dinero de forma eficaz.

Lo que ahora son montones de residuos que te causan problemas pueden convertirse en pequeñas balas o paquetes fáciles de reciclar y vender.

Las prensas compactadoras Miltek son económicas, resistentes y fáciles de instalar. Las puedes comprar o alquilar y verás como lo que antes era un problema se convierte en una ventaja.

Miltek dispone de prensas para papel, cartón, plástico, poliestireno y residuos orgánicos en todos los tamaños y dispone de un servicio integral de mantenimiento gratuito que funciona perfectamente en la provincia de Segovia. Puedes contactarlos en su web, por mail o en el teléfono 876 241 788.

miércoles, 06 de octubre de 2010 a las 13:00

 

Obra gráfica

Obra gráfica

Segovia acoge la obra gráfica del cubano Wifredo Lam. El edificio medieval conocido como la Casa de Andrés Laguna, en plena judería de Segovia, acoge una exposición donde se muestra una significativa representación de la obra gráfica de Wifredo Lam (Sagua la Grande, Cuba, 1902-París, 1982), uno de los exponentes del surrealismo latinoamericano. Con un total de 69 obras, separadas en varias series, tanto aguafuertes y aguatintas como litografías, en negro y colores, la exposición está organizada por el Ayuntamiento segoviano, en colaboración con el Instituto Francés de Madrid, quien se ha encargado de gestionar la llegada de su obra a España, todas procedentes del Museo de la Estampa Original, de Graveline (Francia), depositario del legado familiar del artista.

viernes, 23 de enero de 2004 a las 0:00

 

Segovia

Segovia

Envío esta fotografía de mi album, para alentar a la gente a que contribuya con más información para aumentar el interés de esta bella ciudad.

jueves, 18 de diciembre de 2003 a las 0:00

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Tabanera del Monte, Hontoria y Bernuy de Porreros.

Página generada el jueves, 28 de marzo de 2024 a las 10:54:28
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE