Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Sequera de Fresno

Segovia - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en SEQUERA DE FRESNO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Sequera de Fresno, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Sequera de Fresno puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Sequera de Fresno

Sequera de Fresno > Noticias

Nuevo Mester de Juglaría, Lujuria y Ars Amandi actuarán en la tercera edición del festival Sekera Rock

Nuevo Mester de Juglaría, Lujuria y Ars Amandi actuarán en la tercera edición del festival Sekera Rock

Se celebrará el próximo 11 de agosto de 2007, a las 21:00 horas en Sequera de Fresno

El festival de rock segoviano Sekera Rock ultima sus preparativos. Los grupos Nuevo Mester de Juglaría, Lujuria y Ars Amandi serán los protagonistas de la tercera edición del evento, que tendrá lugar el próximo 11 de agosto, a las 21:00 horas, en el frontón municipal de Sequera de Fresno (Segovia).

El concierto, de acceso gratuito y organizado por la Asociación Cultural La Torre, contará con un marcado carácter castellano. Nuevo Mester de Juglaría es un grupo segoviano de folk nacido en 1969, que ha ofrecido más de 1.500 conciertos a lo largo de su extensa carrera musical. Los asistentes al Sekera Rock tendrán la oportunidad de disfrutar de su trabajo más emblemático, Los comuneros, que versiona el poema del mismo nombre escrito por Luis López Álvarez, en el que se relatan las rebeliones castellanas acaecidas entre 1519 y 1522.

Lujuria es una banda segoviana creada en 1993, que se caracteriza por combinar letras en tono de humor referentes al sexo con sonidos contundentes. Su último álbum, &Y la yesca arderá, dota de ritmos rockeros al poema Los comuneros, un hecho que les vincula a Nuevo Mester, aunque ambas formaciones desarrollan estilos musicales totalmente distintos.

Por último, Ars Amandi es un grupo madrileño de heavy rock que comenzó su andadura en 1996, y que destaca por ligar el rock más duro con la música tradicional castellana, mediante la utilización de instrumentos como la dulzaina o el pito.

Antes de la actuación de las tres bandas protagonistas, la formación Mixty Forti, oriunda de Sequera de Fresno, será la encargada de abrir el festival y tendrá el honor de ejercer de telonera de algunos de los grupos más importantes de nuestro país en lo que respecta al rock y a la música castellana.

Sekera Rock dispondrá de una zona de acampada autorizada en las inmediaciones del frontón municipal y, como novedad en relación a las ediciones precedentes, la organización ha preparado un mercadillo con productos castellanos y una concentración motera, que se celebrará desde primera hora de la mañana.

Los participantes en el encuentro de moteros realizarán una visita a la localidad segoviana de Riaza, y podrán obtener un bocadillo, una bebida y una camiseta conmemorativa del festival por tan sólo 15 euros


Grupos:
Nuevo Mester de Juglaría + Lujuria + Ars Amandi
Fecha: 11.08.2007
Hora: 21:00
Localidad: Sequera de Fresno
Provincia: Segovia
Lugar: Frontón Municipal
Precio: Gratuito
Zona de Acampada autorizada.
Concentración motera.

Web: www.sekerarock.com

miércoles, 04 de julio de 2007 a las 0:32

 

2º FESTIVAL NOCTURNO DE ROCK "SEKERA ROCK 2006, EVOLUTION"

2º FESTIVAL NOCTURNO DE ROCK

SEKERA ROCK EN SEQUERA DE FRESNO, UN CARTEL DE LUJO PARA UNA NOCHE DE ROCK.

Grupos: Viga + T.A.S + Inferno + Delito y Medio + Milkanuten
Fecha: 12.08.2006
Hora: 22:00
Localidad: Sequera de Fresno
Provincia: Segovia
Lugar: Plaza Mayor
Precio: Gratuito
Zona de Acampada: Equipada con duchas y autorizada SEPRONA
www.sekerarock.com

Como llegar: (en Coche)

Desde Madrid. Por la A-1 durante 103.1 Km. hacia Boceguillas /Sepúlveda /Vía de Servicio / Cambio de sentido
Sigue por la N-Ia (N-Ia) durante 2,7 Km.
Continúa por la SG-V-9112 (SG-V-9112) durante 4,4 Km.
Sigue por la SG-V-9111 (SG-V-9111) durante 5,5 Km.
Sequera d Fresno (Fin de Trayecto)

Como llegar (En Bus)
AUTOBUSES NAVARRO LINEA MADRID -BURGOS.
(Sólo hasta Boceguillas)



® 2ª EDICIÓN, ¿ESTÁN LOCOS ESTOS SEQUERANOS?

Con ilusiones renovadas tras el rotundo éxito de la 1º edición, la localidad segoviana de Sequera de Fresno, una aldea poblada por tan solo unas decenas de irreductibles rockeros, ha decidido plantar cara ante las acometidas veraniegas de King África y el Caribe mix organizando por segundo año consecutivo un festival de Rock.
¿Están locos estos Sequeranos?. Ni mucho menos, el pueblo se esta dando a conocer mas que nunca y este año los sequeranos nos plantean una oferta musical gratuita y de alta calidad. El esfuerzo sin parangón que han hecho para conseguir financiar el proyecto, apoyados por más de 50 patrocinadores, ha propiciado un cartel que asegura el éxito para la noche del 12 de Agosto.
El evento, coincidente con las fiestas de la localidad, se nos presenta como una de las sugerencias musicales más apetitosas del verano en toda la comarca.


® LOS GRUPOS INVITADOS

·VIGA

Abanderados del rock en mayúsculas, y con la experiencia que les otorga llevar mas de dos décadas sobre los escenarios se presentan los madrileños Viga.
Los mismos que ya compartieron escenario con los legendarios Asfalto a comienzo de los ochenta y que prometen ser uno de los platos fuertes de la noche. Con sus letras claras y su poderoso directo, los Viga nos presentaran temas de su recién editado trabajo Con un par de ladrillos con el que han cosechado exitosas actuaciones en Madrid o Valencia y demostraran una vez mas, que los viejos rockeros nunca mueren.

·T.A.S (Te akompaño en el sentimiento)

Desde 1997, con dos discos editados a sus espaldas y su inclusión en grandes festivales de ámbito nacional que les ha valido para compartir cartel con Barricada o Platero y Tu, los cartageneros T.A.S (Te Akompaño en el Sentimiento) se presentan como una de las grandes apuestas del festival. Su rock agresivo con esas pequeñas dosis de ska y reagee les ha valido para dar mas de 100 conciertos en los últimos años por toda la geografía nacional, mostrando la madurez de una banda en plena evolución ascendente.

·INFERNO

En el guión de cualquier festival rock que se precie, no puede faltar una banda heavy metal y este cometido será para los segovianos Inferno. Los metaleros suenan tan bien que los que asistieron al NorteRock en Valladolid que esperaban oír algo más amateur, quedaron boquiabiertos al comprobar la profesionalidad que el quinteto pasea por el escenario a pesar de la juventud de sus componentes. Su trabajo Ciudad del Metal será un éxito asegurado en la noche de rock sequerana.


·DELITO Y MEDIO

Temas cargados de compromiso social, ideario revolucionario y la fuerza de un directo claro y contundente son las principales señas de identidad del grupo Delito y Medio. Íntegramente madrileña, la banda esta formada por dos jóvenes de Hortaleza, dos de Vallecas y otro del Barrio del Pilar. Tras los duros avatares de un comienzo tortuoso en los primeros años, la banda se ha ido consolidando como una formación de calidad como demuestran las críticas recibidas de sus notables actuaciones en Guadalajara, Albacete, Valladolid o las salas Silikona o Hebe en Madrid.


·MILKANUTEN

Los que tuvieron la oportunidad de escuchar su estilo punk hardcore en Valvieja (Segovia), o teloneando a los mismísimos Def con Dos en las fiestas de Alcorcón, nos comentan que la temperatura sube varios grados cuando Milkanuten sube al escenario, una descarga brutal y valiente sobre sus guitarras y letras reivindicativas son los principales argumentos de esta joven banda que intentara como indica el nombre de su maqueta Golpeando conciencias no dejar indiferente a nadie.

SEKERA ROCK 2006
¡¡Os esperamos!!

martes, 01 de agosto de 2006 a las 1:25

 

PRIMER FESTIVAL NOCTURNO DE ROCK SEGOVIANO "SEKERA ROCK"

PRIMER FESTIVAL NOCTURNO DE ROCK SEGOVIANO

Bienvenidos al 1er festival de rock segoviano "SEKERA ROCK"

S.XXI dc. toda hispania se encuentra ocupada bajo la dominación de "O.T" y el "Reggaeton". ¿Toda hispania?. Toda no, un pequeño pueblo segoviano se resiste y lucha contra la corriente organizando un festival rock que promete ser una de la noches más vibrantes y guitarreras del verano.
El lugar, Sequera de Fresno (Segovia) una localidad de apenas 50 vecinos censados que ha sabido buscar mas de 40 pequeños patrocinadores y dar a luz un festival rockero para la noche del sabado 13 de Agosto con un variado e interesante conglomerado de grupos.
La entrada será libre y se prevé la asistencia numeroso público, podremos ver a 5 grupos:
Disfrutaremos de el rock urbano con influencias clásicas de "Manikiatrico, terapia de grupo", el heavy metal de calidad, con sello maiden de los "Damablanca", el rock fusión de corte mediterraneo de "Mala Mente", el tono mas cachondo y desenfadado de "Coronas 100" y el puntito punk lo ofrecera por último "Penitenzia". Espectáculo musical bien cocinado y coincidente con las fiestas de la localidad que sera bien regado con cervecitas, kalimocho y mucho bailoteo hasta altas horas de la noche.
Os esperamos.
Sekera Rock. (Sequera de Fresno, Segovia) - desde las 24:00 horas - Sábado 13 agosto.

viernes, 13 de agosto de 2004 a las 0:00

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Bercimuel, Fresno de Cantespino y Grajera.

Página generada el martes, 16 de abril de 2024 a las 14:21:51
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE