Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Vegas de Matute

Segovia - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en VEGAS DE MATUTE, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Vegas de Matute, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Vegas de Matute puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Vegas de Matute

Vegas de Matute > Noticias

Plaga de muérdago se carga el pinar de Vegas de Matute

Plaga de muérdago se carga el pinar de Vegas de Matute

Hace ya más de un año que vemos como el pinar se llena de muérdago ante la pasividad de cualquier organo local o provincial.
A pesar de estar en el la urbanización Montevegas, el pinar está prácticamente abandonado, y ahora una gran parte de los pinos están enfermos y la plaga de muérdago les está secando a todos con el consiguiente peligro de que al secarse caigan encima de los chalets construidos.
Apelo a la atención de las autoridades para que tomen algunas medidas, por favor.

viernes, 24 de agosto de 2012 a las 14:08

 

A JOSE RAMON FERNANDEZ TELLEZ

A JOSE RAMON FERNANDEZ TELLEZ

Ruego cumplas los compromisos firmados y hablados.
Todos los vecinos de Dehesa de Montevegas te estamos esperando.

martes, 08 de febrero de 2011 a las 20:40

 

tesafer mafersa

tesafer mafersa

Hola, quería comentar que compre una vivienda en Chiloeches (Guadalajara) a Mafersa Tesafer y que me la entregaron hace 3 años.
Los desperfectos son muchos pero lo más grave son las humedades que presenta la vivienda, aparece moho hasta en los alimentos, fruta, pan... Actualmente me encuentro en un proceso jucial contra la constructora, arquitectos y aparejadores.
Desearía saber si alguno de vosotros teneís este problema, mi téléfono 626.23.19.08 o si dejáis algún teléfono yo encantada de llamar.
También comentar que si alguien va a comprar una vivienda de esta constructora tenga mucho cuidado por las calidades que presenta y los problemas que en un futuro pueda acarrear, ya que, no soy la única que tiene humedades en esta urbanización, son muchos y en otras provincias también las tienen.
Mucha suerte a todos los propietarios de viviendas con esta constructora, espero que alguien me conteste.

sábado, 22 de enero de 2011 a las 20:01

 

Dehesa de Montevegas

Dehesa de Montevegas

Doña María Dolores Gómez Collados, secretaria judicial del Juzgado de lo social número 30 de Madrid.
Hago saber: Que en el procedimiento de demanda número 938 de 2010 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de don Francisco de Sales Martínez Martínez, contra Pinar de Aranjuez, Sociedad Anónima, Construcciones Tesafer, Sociedad Anónima,
ConstruccionesMafersa, Sociedad Anónima, DehesaMontevegas, Sociedad Limitada, Desarrollos Logísticos de Castilla la Mancha, Sociedad Limitada, y Pinar Vegas de Matute, Sociedad Limitada, sobre ordinario, se ha dictado resolución de fecha 21 de octubre de 2010 del tenor literal siguiente:
Que estimando la demanda interpuesta por don Francisco de Sales Martínez Martínez, contra Construcciones Tesafer, Sociedad Anónima, Construcciones Mafersa, Sociedad
Anónima, Dehesa Montevegas, Sociedad Limitada, Desarrollos Logísticos de Castilla
la Mancha, Sociedad Limitada, Pinar Vegas de Matute, Sociedad Limitada, y Pinar de
Aranjuez, Sociedad Anónima, condeno a las empresas citadas a satisfacer a la parte actora la cantidad de 146.618,53 euros por los conceptos de la demanda, incrementada en el 10 por 100 anual de interés legal por mora en el pago de salarios (1.527,32 euros).
Y para que les sirva de notificación en legal forma a Pinar de Aranjuez, Sociedad Anónima, Dehesa Montevegas, Sociedad Limitada, y Pinar Vegas de Matute, Sociedad Limitada, en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el BOLETÍN
OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y su colocación en el tablón de edictos de este Juzgado.
En Madrid, a 2 de diciembre de 2010. La secretaria judicial (firmado).

viernes, 21 de enero de 2011 a las 16:33

 

NO CUMPLEN SUS OBLIGACIONES

NO CUMPLEN SUS OBLIGACIONES

Es increíble, como en teoría empresarios y personas con buena pinta, coches marca Mercedes, camisas de Hugo Boss, trajes de Carolina Herrera, empresas que construyen y promueven en Castilla La Mancha, que ocupan puestos representativos en organizaciones de empresarios, etc..... PUEDEN SER TAN IMPRESENTABLES Y NO CUMPLIR SUS OBLIGACIONES CON SUS EMPLEADOS Y CLIENTES.
Ruego a todos los afectados nos hagamos eco de sus incumplimientos y denunciemos públicamente sus mentiras, engaños y falta de pago.
OJO, OJO Y A DENUNCIAR.

miércoles, 01 de diciembre de 2010 a las 14:08

1 2 3 4 5 6 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Zarzuela del Monte, Otero de Herreros y Navas de San Antonio.

Página generada el viernes, 19 de abril de 2024 a las 20:24:36
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE