Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Villaverde de Montejo

Segovia - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en VILLAVERDE DE MONTEJO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Villaverde de Montejo, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Villaverde de Montejo puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Villaverde de Montejo

Villaverde de Montejo > Noticias

FIESTAS DE SAN ANTONIO

FIESTAS DE SAN ANTONIO

ESTE SABADO SE CELEBRA LA FIESTA DE SAN ANTONIO EN VILLAVERDE DE MONTEJO CON UNA PROCESION MUY TIPICA EN LA VILLA ACOMPAÑADA DE JOTAS SEGOVIANAS PARA BAILARLE AL SANTO .
ESTA VILLA SE ENCUENTRA AL NORDESTE DE SEGOVIA POR LA NACIONAL I Y A UNOS 20 KM DE ARANDA DE DUERO EN UN ENTORNO TRANQUILO Y CON PAISAJES MARAVILLOSOS.

sábado, 13 de junio de 2009 a las 16:39

 

que pasa los de villaverde

que pasa los de villaverde

a ver si me revelan las fotos del concurso que hice con toros en un pueblo y las mando vale

viernes, 02 de diciembre de 2005 a las 0:00

 

Duro Invierno

Duro Invierno

La crueldad de este invierno ha llegado a la provincia de Segovia. Cuentan los mayores que no se conocia nevada igual desde hace muchos años. Tampoco es para alarmarse, puesto que este tipico pueblo se encuentra anclado en uno de los parajes mas bonitos de la provincia. Esta en un valle dentro de un pinar que comprende tres terminos. La gastronomia, como no, Cordero asado y la bebida por supuesto el vino, y ese si de la ribera del duero ya que tenemos la denominacion. Grandes rutas, a pie, en bici, moto y como no en Quads, y para estos dos ultimos a ver si el Seprona nos deja en paz, que siempre vamos por caminos.

domingo, 17 de abril de 2005 a las 0:00

 

Nace toda una revelación en el enduro,Tito González.

Nace toda una revelación en el enduro,Tito González.

Renace toda una generacion el enduro nacional. Despues de una serie de lustros sin representación en el ámbito nacional, Villalvilla vuelve a tener protagonismo en el off-road.Estamos ante la bestia negra del enduro, la cual destrozó y aró las sendas de peñafiel en su último rallie.Damos gracias al apoyo y a la confianza que se nos ha demostrado.Por eso no hemos de quedarnos aquí, y debemos formar un equipo de motos en villalvilla para pulir a los off-road de los pueblos vecinos. Vivir es recorrer el camino, y una vez terminado es todo un orgullo decir que le has recorrido entero. Besitos negros

viernes, 17 de septiembre de 2004 a las 0:00

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Montejo de la Vega de la Serrezuela, Fuentelcesped y Valdevarnes.

Página generada el sábado, 20 de abril de 2024 a las 15:02:37
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE