Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Villoslada

Segovia - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en VILLOSLADA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Villoslada, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Villoslada puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Villoslada

Villoslada > Noticias

LA EXISTENCIA DE MASTINES SUELTOS IMPIDE PASEAR POR EL CAMPO DE VILLOSLADA

LA EXISTENCIA DE MASTINES SUELTOS IMPIDE PASEAR POR EL CAMPO DE VILLOSLADA

Desde hace ya más de un año, más de uno nos hemos llevado más de un serio susto cuando paseabamos por los caminos de Villoslada, acompañados de nuestros hijos. El problema es repetitivo y parece que nadie le quiere poner solución... Hasta que llegue la desgracia y luego los lamentos.
Ya hace años, una vecina del pueblo fue ferozmente atacada por unos mastines sueltos, y gracias a la intervención de otro vecino salvó la vida, aún a costa de serias heridas. Todo se saldó con una importante indemnización, pero lo importante es que no se aprende de los errores.
Las autoridades, incluida la Guardia Civil, están al corriente de este tema, por lo que desde ese mismo momento son responsables subsidiarios en caso de ocurrir una desgracia. Lo importante sería no dar lugar a ello... Eso espero.

martes, 13 de abril de 2010 a las 19:16

 

FIESTA: ROMERIA DE SAN MIGUEL DE PARRACES

FIESTA: ROMERIA DE SAN MIGUEL DE PARRACES

El segundo fin de semana del próximo mes de Mayo se celebrará, como cada año, la Romería en honor del Santo Cristo y de San Miguel.
Cumpliendo la tradición, todos los villosladenses, residentes en el pueblo y, en su mayoría, emigrados a Madrid y otras ciudades, acudiremos a disfrutar de un estupendo fin de semana en la pradera de la preciosa ermita del Santo. Si el tiempo lo permite, después de la misa y de la procesión, no tomaremos el aperitivo al aire libre y los niños disfrutarán jugando en la pradera y en las atracciones infantiles.
Por la tarde, tanto del sábado como del domingo, se sacará a los Santos en procesión alrededor de la ermita, al son de las dulzainas y del tamboril y a ritmo de jota segoviana. Para termirar el día, y después de cenar como es debido, una orquesta amenizará la velada.
Todo el mundo es bien recibido. Quedáis invitados.
¡Felices Fiestas!

martes, 13 de abril de 2010 a las 19:05

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Laguna-Rodrigo, Balisa y Sangarcia.

Página generada el sábado, 20 de abril de 2024 a las 5:06:05
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE