Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Almazan

Soria - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en ALMAZAN, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Almazan, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Almazan puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Almazan

Almazan > Noticias

Tu seguridad es nuestra meta, colabora

Tu seguridad es nuestra meta, colabora

Estimados señores,

La DGT pone en marcha un estudio sobre tráfico de ciclistas en las carreteras de 40 provincias españolas, entre las que se encuentra en Soria. El objetivo de este estudio es conocer los trayectos más transitados por los ciclistas, sus hábitos y recoger cuantas observaciones estos quieran hacer con el objetivo de reducir la siniestralidad de este colectivo en las carreteras. Por ello, ponemos a su disposición la siguiente nota de prensa, para que, si tienen a bien, la publiquen en la página Web Mispueblos.es, ya que en la nota de prensa se indica un link que remite a un breve cuestionario, donde los ciclistas podrán contestar a una serie de preguntas relacionadas con los temas antes comentados. Desde estas líneas, les invito a que publiquen dicha nota para fomentar la participación del colectivo navarro de ciclistas.


Muchas gracias por su colaboración



YA ESTÁ EN MARCHA EL ESTUDIO DE LA DGT PARA REDUCIR LA SINIESTRALIDAD VIAL DE LOS CICLISTAS

La Dirección General de Tráfico ha puesto en marcha el estudio sobre tráfico de ciclistas en las carreteras de 40 provincias españoles. Para la elaboración del mismo ha sido designada la empresa Quota Research, firma con más de 16 años de experiencia en el sector de la Consultoría en Investigación de Mercados.

Este estudio da continuidad a uno realizado en el año 2006, que se hizo a diez provincias españolas. Para esta ocasión se cuenta con la colaboración de Federación Española de Ciclismo, las asociaciones agrupadas en la Coordinadora ConBici y los clubs y peñas ciclistas federadas.

Las provincias objeto de análisis serán: Álava, Albacete, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Baleares, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Huelva, Huesca, Jaén, León, Lérida, Lugo, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Las Palmas de Gran Canaria, Pontevedra, La Rioja, Santa Cruz de Tenerife, Salamanca, Segovia, Soria, Tarragona, Teruel, Valencia, Vizcaya y Zamora.

Dentro de los objetivos del estudio se intenta conocer cuáles son los trayectos más transitados por los ciclistas, el perfil de éstos, sus hábitos o criterios para la selección de recorridos, teniendo como finalidad diseñar y poner en marcha actuaciones que mejoren la seguridad vial del colectivo y formular recomendaciones. Los aficionados al ciclismo que lo deseen podrán aportar su opinión rellenando un breve cuestionario al cuál se puede acceder en esta dirección de Internet: http://www.quotaresearch.es/interviews/ciclistas.html

Para obtener más información sobre el estudio pueden contactar con: estudio_ciclistas2008@quotaresearch.com, o en el teléfono gratuito:

900-10 21 65.

Fuente: Quota Research, S.A.





viernes, 24 de octubre de 2008 a las 10:48

 

Borjabad(soria)

Borjabad(soria)

las fiestas de borjabad se celebraran el 18 y 19 de agosto en honor a San Juan Bautista.Todo el que este interesado en jugar a la brisca,guiñote,bolos y campeonato de fronton que no dude en venir.Les esperamos.

jueves, 19 de julio de 2007 a las 15:44

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Tejerizas, Balluncar y Viana de Duero.

Página generada el martes, 23 de abril de 2024 a las 11:46:13
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE