Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Diustes

Soria - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en DIUSTES, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Diustes, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Diustes puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Diustes

Diustes > Noticias

Fiesta en Diustes

Fiesta en Diustes

Hoy día 9 de Agosto hemos estado de fiesta en nuestro pueblo ha sido visitado por muchos turistas y autoridades,mucha gente se ha quedado sorprendida con la corta del castaño, asi ha quedado, juzguen ustedes mismos. En 1892 creemos que se planto, con una vitalidad de vida de muchos años, sus hojas tan grandes, verdes, su sombra que preciosidad. ¿Cómo puede haber personas que les moleste el castaño?
Que den la cara y expongan sus razones.Adjunto la foto

09-08-2008 a las 15 horas.

domingo, 10 de agosto de 2008 a las 0:12

 

Nuestro castaño se ha quedado muy triste

Nuestro castaño se ha quedado muy triste

Todos los que nos acerquemos a nuestro pueblo el día 9 de Agosto de 2008, podremos ver in si tu la tristeza de nuestro árbol centenarío, yo fuí uno de los alumnos últimos que cerramos la escuela, allá por los años 70,dá mucha pena ver a nuestro castaño sin sus ramas y esas hojas tan verdes que tenía, le han cortado su vida...... Muchos saludos para todo el pueblo de DIUSTES.
Por cierto se me olvida el Sr Obispo de Palencia nos visitará el día 9 de Agosto, os invitó a que paseis el día con todos nosotros.

martes, 05 de agosto de 2008 a las 12:50

 

Uno que nació en Diustes

Uno que nació en Diustes

El castaño, arbol centenario, precioso al lado de las escuelas, apareció cortado a principios del mes de Julio del 2008, a un alatura aproximada del suelo de 1.70 metros, que pena, estaba precioso con sus hojas que nos metiamos a la sombra del mismo, ahora solo queda el tronco,estas cosas no deberían pasar, hay gente qe le encanta hacer daño a la naturaleza.
Saludos.

lunes, 04 de agosto de 2008 a las 20:33

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Villar del Rio, Yanguas y Larriba.

Página generada el viernes, 29 de marzo de 2024 a las 11:26:03
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE