Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Espejon

Soria - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en ESPEJON, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Espejon, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Espejon puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Espejon

Espejon > Noticias

LAS MARZAS

LAS MARZAS

Como viene siendo de tradición antigua, el próximo día 28 de Febrero, a eso de las 12 dadas, los mozos de Espejón saldrán a la calle y en dos grupos, ya definidos de antemano, comenzarán a cantar las famosas estrofas de "LAS MARZAS". La tradición se mantiene en bastantes pueblos de la zona, pero en Espejón, aún son los mozos los únicos protagonistas de ésta bonita tradición. Cosa de la cual estamos muy orgullosos y que dure muchos años.

"Pa" cantar las Marzas
licencia tenemos.....

lunes, 14 de febrero de 2011 a las 0:50

 

JOTA "LEVADURA DE ESPEJÓN"

JOTA

El grupo de Atalaya Soria en el festival de la Escuela de dulzaina Tierra de Pinares, en Aldeamayor de San Martín, Valladolid, el 10 de agosto de 2008 realizó una interpretación de la jota más bonita de los pueblos de pinares de las Provincias de Soria y Burgos, "La levadura de Espejón", en Honor a la Virgen de Brezales.

¡¡¡¡QUE GANAS DE PONERSE A BAILAR !!!!

jueves, 03 de septiembre de 2009 a las 15:13

 

INAGURACION CENTRO SOCIAL

INAGURACION CENTRO SOCIAL

Hoy,día 01/07/2.009,se ha llevado a cabo la inaguración del Centro Social de Espejón.
Las Autoridades,junto con el Presidente de laExma.Diputación de Soria,D.Domingo Heras y los miembros de la Asociación de Pensionistas de Espejón,han disfrutado,durante toda la mañana,de un bonito recibimiento por parte del Sr.Alcalde.
Presentadas y vistas las instalaciones,se han dirijido al salón de la plaza,para deleitarse con un aperitivo y así poder charlar con el Sr.Presidente de las carencias o faltas más urgentes en el pueblo.
Tras una buena comida,en el Hotel Brezales,queda concluída ésta agradable celebración. ¡Hasta la proxima Sr.Presidente!.

jueves, 02 de julio de 2009 a las 2:57

 

NUEVO CENTRO SOCIAL EN ESPEJON PARA USO DE LA AS. DE PENSIONISTAS

NUEVO CENTRO SOCIAL EN ESPEJON PARA USO DE LA AS. DE PENSIONISTAS

En Espejón se ha reformado el antiguo granero y frente de juventudes,local que hoy pertenece al Exmo.Ayuntamiento de Espejón,para uso y disfrute de la asociación de pensionistas de la Localidad.La obra está prácticamente terminada,no sabemos cuando lo inagurarán.Esperamos que séa en breve y que lo disfruten por muchos años.
Adios granero,bienvenido nuevo centro Social.

¡ADIOS ESCALERILLAS DEL FRENTE DE JUVENTUDES! ¡Cuantos recuerdos derrumbados!.

martes, 23 de junio de 2009 a las 15:19

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Navas del Pinar, La Hinojosa y Huerta del Rey.

Página generada el viernes, 29 de marzo de 2024 a las 1:34:26
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE