Lubia

Soria - Castilla y León

CASAS RURALES

Conocer Lubia en persona es maravilla, y ahora es posible hacerlo cómodamente gracias a los alojamientos de Turismo Rural. Nuestra web amiga www.antiquanatura.com ha seleccionado especialmente los alojamientos que se muestran en esta página. Alojarse en Lubia o en sus inmediaciones está a un solo golpe de vista.

Si tienes una casa de turismo rural en Lubia y quieres que parezca en esta página y en todas las de las localidades cercanas puedes hacerlo cómodamente dandote de alta en Antiqua Natura.

 

Tiendas en Lubia

ESTAS SON LAS CASA DE TURISMO RURAL MAS CERCANAS A LUBIA

Lubia > Casas de Turismo Rural cercanas

TEMISCIRA

TEMISCIRA

... a 13,3 Km de Lubia

Urbanización la Toba, 25, 42192 - Golmayo (Soria)

+34 975 228 967

Casa con encanto bajo la sombra del Pico Frentes.

 

LA ENREDADERA

LA ENREDADERA

... a 19,3 Km de Lubia

Travesía del Medio, 13, 42145 - Ocenilla (Soria)

655 777 667

La casa esta enclavada en la falda del Pico Frentes, en un entorno de paz y tranquilidad, rodeada de prados y montes, en el centro del pueblo de Ocenilla, a 14 kilómetros de SORIA, cercana al pantano, a la zona de pinares, a la zona del valle, al club de golf, etc… Se encuentra en el centro del pueblo, en el barrio del medio que es muy tranquilo. Esta rodeada por un jardín descendente con borduras de aromáticas y rústicas, vasijas, viejos troncos con plantas, rosas y lirios.

 

LA CASA DE ADOBE

LA CASA DE ADOBE

... a 44,4 Km de Lubia

C/ La Dehesa, s/n, 42318 - Valdemaluque (Soria)

+34 975 363 713

A 6 minutos del Cañón del Río Lobos y del Burgo de Osma. Trato cordial y ambiente distendido, concebido especialmente para las personas que viajan sin niños. Desayunos completos y cenas caseras a la carta. Con su estructura de madera, muros de tierra y acabados rústicos, “Adobe” conserva el encanto y el sabor de las antiguas casas campesinas. Rehabilitado de forma artesanal, el resultado es un lugar entrañable, auténtico y diferente.

1
Tienes mas casas de turismo rural cerca de aquí, en Golmayo, Ocenilla y Valdemaluque.

Página generada el martes, 25 de noviembre de 2014 a las 2:42:52
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE