Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Quintanas Rubias de Abajo

Soria - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en QUINTANAS RUBIAS DE ABAJO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Quintanas Rubias de Abajo, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Quintanas Rubias de Abajo puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Quintanas Rubias de Abajo

Quintanas Rubias de Abajo > Noticias

Sigue la prosperidad en Quintanas Rubias de Abajo

Sigue la prosperidad en Quintanas Rubias de Abajo

Tal y como reseñábamos, en diciembre del 2008, finalizó la construcción del hotel rural. El 3 de abril del 2009 fué inaugurado con el nombre de La Posada del Rey David.
En el Heraldo de Soria, del 1 de diciembre de 2009, Alfredo Ortega del Castillo, soriano de pro donde los haya, escribía:
".....Ya en el casco urbano, llano y con amplias calles bien pavimentadas, la sorpresa fué mayúscula por el contrase tan grande que supone ver más de una docena de casas nuevas, construidas con el mejor gusto arquitectónico, con materiales nobles de piedra y madera, con otras casas en ruinas. Pero no queda ahí la cosa, sino que la joya de la corona es un hotelito rural con encanto, que los artícifes de todo esto han construido en la plaza mayor con el nombre de La Posada del Rey david, como símbolo de esperanza....."

domingo, 12 de septiembre de 2010 a las 10:40

 

Más fotos

Más fotos

más fotos de Quintanas Rubias de abajo

martes, 26 de febrero de 2008 a las 20:33

 

Ejemplo a seguir

Ejemplo a seguir

La suerte que está teniendo Quintanas Rubias de Abajo, para sí la quisieran tantos y tantos pueblos que hoy en día están despoblados y abandonados totalmente y otros muchos mas que, en un futuro no muy lejano, corren su misma suerte.
Y es que a este pueblo, a tan sólo 15 km de San Esteban de Gormaz, hace algo mas de 2 años llegó una familia y compró todas las casas en ruina que quisieron venderles y en poco más de un año están rehabilitando 7 casas. También para finales de este 2008 tendrán listo un Hotel Rural....y todo ello a pesar de los no pocos problemas que algunas personas, prácticantes sin duda de ese mal nacional que es la envidia, les han creado. Bien es cierto que son muchos los que están felices de ver que su pueblo, Quintanas Rubias de Abajo, no entrará en el triste albúm de pueblos abandonados.
Seguiremos insertando noticias de los progresos que, estamos seguros, seguirán haciendo en este bonito pueblo castellano.

martes, 26 de febrero de 2008 a las 20:31

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Quintanas Rubias de Arriba, Fresno de Caracena y Villanueva de Gormaz.

Página generada el sábado, 20 de abril de 2024 a las 15:18:32
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE