Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Soria

Soria - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en SORIA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Soria, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Soria puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Soria

Soria > Noticias

Plataforma en Defensa de los Servicios Públicos de Castilla y León

Plataforma en Defensa de los Servicios Públicos de Castilla y León

Miércoles 12 de diciembre, a las 11:00h

PLADEPU acudiremos a la concentración en las Cortes de Castilla y León convocada y aprobada en la asamblea de ayer por todos nosotros, los propios empleados públicos de la Junta de CyL y de otras administraciones.
A esa hora habrá pleno en las Cortes para debatir el Proyecto de Ley de Presupuestos de la Comunidad para 2013. Estaremos allí, y desde dentro notarán nuestra presencia, para que incluyan en dichos presupuestos las medidas de ahorro y control que hemos propuesto en la Carta dirigida a la Consejera firmada por más de 9000 empleados de la Junta de CyL:
Disolución inmediata de TODO el sector público paralelo (Administración B) y retorno de todas las competencias, patrimonio, instalaciones y medios a las Consejerías correspondientes. Cancelación de TODAS las privatizaciones y servicios externalizados.
Medidas de ahorro que contemplen todos los capítulos presupuestarios, todos los centros de gasto (incluyendo Cortes, Procurador del Común, Consejo Consultivo y Tribunal de Cuentas&), y todas las partidas que, a modo de propuestas, se recogen en la Lista de la Dignidad.
Búsqueda del equilibrio presupuestario, mediante la actualización y eficaz gestión de las tasas y precios públicos con criterios de progresividad y a través del ejercicio y cobro de la obligada sanción si se resuelve en concepto de multa.
Reducción drástrica en alquileres y en gastos en desplazamientos, dietas, telefonía móvil y representación.
No podemos permitirnos no hacer nada. La participación y la unión son imprescindibles para enfrentarnos a la casta de los políticos a quienes sólo les preocupa mantener sus privilegios y facilitar negocios a sus amigos y familiares. Debemos oponernos a los recortes en sanidad, educación, investigación y dependencia, la supresión brusca de centenares de programas de ayudas y subvenciones, oponernos al despido de personal laboral de las administraciones públicas, la ampliación de jornada, la congelación salarial del 2011, 2012 y 2013, la expropiación de nuestra paga extra de diciembre, la supresión de días de permiso, etc.
Animamos especialmente a acudir a todos los trabajadores de los organismos de Valladolid más próximos a las Cortes de Castilla y León.

viernes, 07 de diciembre de 2012 a las 9:50

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Los Rabanos, Tardesillas y Fuentetoba.

Página generada el miércoles, 01 de diciembre de 2021 a las 8:03:43
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE