Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Valdenebro

Soria - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en VALDENEBRO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Valdenebro, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Valdenebro puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Valdenebro

Valdenebro > Noticias

Las Fiestas en honor a la Virgen del Rosario se han celebrado este año en esta pequeña localidad lo...

Las Fiestas en honor a la Virgen del Rosario  se han celebrado este año en esta pequeña localidad lo...

Las Fiestas en honor a la Virgen del Rosario se han celebrado este año en esta pequeña localidad los días 22, 23, 24, 25 de Agosto. Las Fiestas han contado con mucha colaboración por parte de todos sus amables vecinos y este hecho a ocasionado que las fiestas recogieran a un mayor numero de personas que en años anteriores.
El viernes 22 de agosto fue el inicio de la celebración habiendo varios concursos de atletismo y concurso de sacos para niños y adolescentes. A continuación la Gran caldereta que reunió a más de 250 personas. Felicitar al cocinero y a sus colaboradores por ese fabuloso manjar. A continuación el baile a cargo de una discoteca móvil para bajar todas las calorías de la suculenta cena.
El sábado continuaron los concursos y juegos : Tanguilla, calva, guiñote, brisca, tanto para hombres como para mujeres pero uno de los actos más novedosos fue a las 12 de la mañana , después de la celebración y procesión religiosa, los castillos inflables para los niños y no tan niños. Nos divertimos mucho pero resulta agotador para la gente que ya pasamos de los 20.Para acabar el día una discoteca móvil con karaoke que animo a más de uno a animarse por soleá.

El domingo 24 de agosto continuó la fiesta, cada vez más cansados pero con la misma ilusión. El ´dia empezo con una misa a cargo del señor parroco Don Benito. Por la tarde hubo una ginkana para todos los niños que fue divertidísima . Después concurso de disfraces para los más pequeños y a continuación la entrega de premios. y nada mejor para finalizar la noche que un trio que nos animó hasta las 11:30 de la noche.
E l lunes por la tarde se habia planeado hacer una jamonada y un concurso de tortillas, pero debido a la lluvia solo se pudo hacer el concurso de tortillas para el cual se presentaron nada menos que 14 participantes.
Esperamos de corazón que todo el mundo se haya divertido y se lleve buen recuerdo de estas marovillosas fiestas que con el esfuerzo de todos cada vez serán mayores.
para terminar agradecer a todos la colaboración pero sobre todo a los jovenes que nos han demostrado que el pueblo de sus antepasados les importa , han colaborado en todo, han hecho su propia peña y su camiseta, nos han dado una lección. Muchas, muchísimas gracias por ser tan especiales.
Pedir perdón si alguno se ha sentido molesto por algo que no le ha parecido bien, lo sentimos de verdad pero todo el mundo es humano y se equivoca, el año que viene tenemos que intentar mejorar. Hata el Año que viene.

jueves, 04 de septiembre de 2003 a las 0:00

 

Antigua población, que ahora pertenece a una finca particular del municipio de El Burgo de Osma. Se ...

Antigua población, que ahora pertenece a una finca particular del municipio de El Burgo de Osma. Se ...

Antigua población, que ahora pertenece a una finca particular del municipio de El Burgo de Osma. Se haya a 6,5 KM de El Burgo, en dirección a Recuerda, Retortillo y Atienza (C110). Desde hace más de 20 años no vive nadie.
A principios del siglo XX, había un proyecto de estación ferroviaria.

lunes, 28 de julio de 2003 a las 0:00

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Bayubas de Abajo, Quintanas de Gormaz y Valdealvillo.

Página generada el sábado, 24 de agosto de 2019 a las 11:05:48
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE