Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Aguasal

Valladolid - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en AGUASAL, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Aguasal, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Aguasal puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Aguasal

Aguasal > Noticias

MODIFICACIÓN DE DATOS

MODIFICACIÓN DE DATOS

En el apartado de PERSONAJES ILUSTRES se nombra a un novillero del que la documentación no es correcta, Juan Matos "Mataperros" Nació y Creció en Medina del Campo, y murió a manos de un novillo en la plaza de toros de Aguasal y fue enterrado en el cementerio de es localidad, esta es la información correcta.

martes, 20 de julio de 2004 a las 0:00

 

Exposición de la antigua vida de Aguasal

Exposición de la antigua vida de Aguasal

Un grupo de mujeres y hombres del pueblo se reunieron y llevaron antiguos recuerdos que tenian como aperos del campo, cunas antiguas etc... y lo colocaron en el ayuntamiento que cedió amablemente el espación tambien se leyeron poesias y todo lo que los vecinos allí reunidos estimarón para que quedase bien expuesta como era la vida de aquellos años además explicaban amablemente como y para que se utilizaba cada objeto, como recuerdo se repartieron saquitos de manzanilla de agual a todos los asistentes a modo de detalle y en agradecimiento por el interés mostrado.

domingo, 20 de junio de 2004 a las 0:00

 

Fiesta de San Isidro

Fiesta de San Isidro

Este año San Isidro ha sido especial por que el ayuntamiento ha organido la fiesta y para tener el pueblo unicamente 10 personas habituales de las que ninguna pernocta en el pueblo, ha sido increible por que habia niños de muy corta edad con sus papa, habia niños jugando en bicicleta, habia juventud, habia música, se ha organizado un campeonato de mus, y tambien una paella para todo aquel que quisiera vivir la fiesta con toda la gente del pueblo.

sábado, 15 de mayo de 2004 a las 0:00

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Fuente Olmedo, Olmedo y Almenara de Adaja.

Página generada el viernes, 19 de abril de 2024 a las 17:30:09
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE