Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Aguilar de Campos

Valladolid - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en AGUILAR DE CAMPOS, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Aguilar de Campos, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Aguilar de Campos puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Aguilar de Campos

Aguilar de Campos > Noticias

LOS QUINTOS DE 1952 Y 1962 HICIERON FIESTA POR TODO LO ALTO

LOS QUINTOS DE 1952 Y 1962 HICIERON FIESTA POR TODO LO ALTO

Los 18 quintos del 52/62, 31 en total contando los acompañantes, se reunieron en Aguilar el pasado 25 de Agosto, celebrando una gran fiesta desde las 10 de la mañana hasta las 4 de la madrugada.
Empezaron recibiendo a los que venían de fuera, con cohetes,imposición de pañoletas y realizando promesas y juramentos de amistad; asistieron a una misa, y después recorrieron el pueblo y los bares de la localidad. Tuvieron comida en Medina de Rioseco, paseo en barco por el Canal de Castilla, de vuelta en Aguilar corrieron las cintas como es tradición y recordaron los juegos de su niñez, cenaron en Aguilar y como colofón tuvieron baile para todo el pueblo, regado con 50 libros de limonada, pasteles y pastas para todos los asistentes.
Fue para todos un día tan inolvidable, que quieren repetirlo más veces.

jueves, 06 de septiembre de 2012 a las 10:18

 

XV SEMANA CULTURAL

XV SEMANA CULTURAL

La XV Semana Cultural de Aguilar de Campos, este año se celebrará del día 20 al 24 de agosto actual.
El dia 25 de agosto se reunirán los quintos nacidos el año 1952 y 1962, es decir los que cumplen este año 60 y 50 años, felicidades amigos, que podáis reuniros muchas veces más.

martes, 07 de agosto de 2012 a las 10:20

 

EL BAR CARRILO CAMBIO DE TITULAR

EL BAR CARRILO CAMBIO DE TITULAR

Este verano Raimundo Carrillo y su esposa dejaron el bar, pasando a ser regentado por Raul y esposa. A los primeros les deseamos lo mejor y a los siguientes que continuen muchos años con este nuevo local.
Saludos.

miércoles, 07 de septiembre de 2011 a las 11:48

 

EL BAR MULERO CAMBIA DE TITULAR

EL BAR MULERO CAMBIA DE TITULAR

ANGEL MULERO Y MARIBI BLANCO DEJAN SU BAR MULERO, PARA SER REGENTADO POR LA PAREJA FELIX Y MARIA LUISA, A LOS QUE DESEAMOS LO MEJOR PARA ESTE NUEVO TRABAJO.
TAMBIEN LO MEJOR PARA ANGEL Y MARIVI EN SU NUEVA VIDA.-

jueves, 28 de octubre de 2010 a las 22:45

 

FIESTAS 2009

FIESTAS 2009

Pasaron las fiestas de Nuestra Señora la Virgen de las Fuentes del año 2009, ya esperamos las del año 2010, esperamos que algun dia la cofradia se de cuenta de que estas fiestas se realizan muy tarde, quen bonito seria que todos los que desean acudir a estas fiestas lo pudieran hacer ya que los de lejos siempre se encientrasn con los problemas , de vacaciones, trabajo ,colegios de hijos ect. ect. muchas gracias

viernes, 09 de octubre de 2009 a las 23:27

1 2 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Villalan de Campos, Bolaños de Campos y Barcial de la Loma.

Página generada el martes, 23 de abril de 2024 a las 22:21:34
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE