Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Herrin de Campos

Valladolid - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en HERRIN DE CAMPOS, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Herrin de Campos, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Herrin de Campos puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Herrin de Campos

Herrin de Campos > Noticias

EL PADRE DE EL POETA LEÓN FELIPE NACIÓ AQUÍ.

EL PADRE DE EL POETA LEÓN FELIPE NACIÓ AQUÍ.

...Que dicho niño nació en la casa paterna el día once del actual y hacia las siete de la noche.

Que es hijo legitimo de Don Higinio Camino de la Rosa natural de Herrin de Campos, provincia de Valladolid, mayor de edad, casado, Notario y domiciliado en esta Villa; y de su mujer Doña Valeriana Galicia; natural de Valdenebro provincia de Valladolid, mayor de edad, dedicada a las ocupaciones propias de su sexo y domiciliada en el de su marido.

Que es nieto por línea paterna de D. Mariano Camino del Rey, natural de Herrin de Campos, mayor de edad, casado, labrador y domiciliado en el mismo y de Dª Vicenta de la Rosa natural del referido Herrin, difunta. Y por línea materna de D. Julián Galicia, natural de Fuentes de Nava, mayor de edad, casado, veterinario y domiciliado en Valladolid y de Dª Salustiana Ayala, natural de Valdenebro, mayor de edad y domiciliada en el de su marido. Y que el expresado niño se le había puesto el nombre de Felipe...

viernes, 27 de agosto de 2004 a las 0:00

 

un pueblo maravilloso

un pueblo maravilloso

Estoy en total disconformidad con la persona que me manda recuerdos. Herrin es un pueblo abierto a todas las personas que vienen de fuera y en el q nadie se siente forastero. Multitud de gentes nos han felicitado por nuestras fiestas y el q va un año siempre vuelve. Desde esta pagina invito a todos a las próximas fiestas del Salvador para q pasen unos dias q no olvidaran.Pepito

viernes, 23 de julio de 2004 a las 0:00

 

Es un pueblo estupendo

Es un pueblo estupendo

Herrin es un pueblo muy acojedor, es donde la gente se reune despues de mucho tiempo y recuerda en cada hueco del pueblo todo aquello que queria y que ya se ha ido. La gente de Herrin es autentica y demuestra en todo momento sus ganas de hacer cosas por el pueblo.
Las fiestas de San Antonio son las mas entrañables y las fiestas de San Salvador son de union entre la gente que solo puede verse en verano.
Creo que Herrin es un pueblo genial e invito a todo el mundo a conocerlo porque es autentico igual que la gente que vive alli.

miércoles, 21 de julio de 2004 a las 0:00

 

Sus fiestas y sus gentes

Sus fiestas y sus gentes

Es un pueblo grande pero poco acogedor. Las fiestas son de ellos y para ellos. He estado en varias ocasiones y siempre me he sentido como un forastero. Quisiera hacerselo saber para que pusieran remedio por que yo creo que es un punto a favor del pueblo. Recuerdos a Pepe

jueves, 24 de junio de 2004 a las 0:00

< 1 2
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Guaza de Campos, Villalon de Campos y Boadilla de Rioseco.

Página generada el viernes, 29 de marzo de 2024 a las 10:03:00
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE