Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Tordesillas

Valladolid - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en TORDESILLAS, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Tordesillas, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Tordesillas puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Tordesillas

Tordesillas > Noticias

Mujer apuñalada

Mujer apuñalada

E.G.G., de 49 años, ha sido apuñalada víctima de un robo en su vivienda durante esta madrugada. Ha sido trasladada en estado grave a Valladolid.

lunes, 26 de diciembre de 2011 a las 13:20

 

URCL DESIGNA A LOS CANDIDATOS POR TORDESILLAS Y VILLAVIEJA DEL CERRO

URCL DESIGNA A LOS CANDIDATOS POR TORDESILLAS Y VILLAVIEJA DEL CERRO

El Comité Electoral de Unidad Regionalista de Castilla y León ha designado a los Candidatos por Tordesillas y Villavieja del Cerro para las próximas Elecciones Municipales del 22 de Mayo 2.011.
En Tordesillas URCL ha depositado su confianza nuevamente en José María Sigüenza Puertas. A su vez, en la Pedanía de Villavieja del Cerro se ha nombrado Candidata a María Nieves Sigüenza Puertas.
Ambos firmemente comprometidos con los polígonos industriales de Tordesillas, la juventud y el proyecto Meseta Ski.

COMITÉ ELECTORAL UNIDAD REGIONALISTA DE CASTILLA Y LEÓN

viernes, 18 de marzo de 2011 a las 11:08

 

LOS DEL LIBRITO AZUL...

LOS DEL LIBRITO AZUL...

Siempre lo mismo por parte de los partidos gobernantes, tanto PSOE como ahora el PP, cuyas iniciales de este último nos atreveríamos a definir como Prepotencia Personal.
A falta de dos meses para las elecciones, empiezan a comer el coco a los ciudadanos y a decir mentiras pues nunca dicen la verdad, ni mucho menos la realidad de las cosas. Nos explicamos: Todo lo que dicen en el librito azul que han repartido entre todos los vecinos sobre lo que han hecho a lo largo de su legislatura es MENTIRA.
Sí es cierto que han ejecutado obras, no por necesidad, sino con el único fin de acallar las quejas para ganarse la confianza de los vecinos y asegurarse así sus votos, porque estas obras de pequeña envergadura y bajo coste, se podían haber hecho perfectamente hace dos años. Además parte de las obras han sido llevadas a cabo con el dinero que el Gobierno Central ha repartido con el Plan E.
Pero la cantidad económica que el Gobierno Central ha entregado al municipio de Tordesillas ha sido utilizado para emplear a quienes ellos han querido, y creo que no hace falta decir que dichos empleados son sus amiguitos del Partido Popular (al igual que años atrás hizo el Partido Socialistas) SIN MIRAR A LAS VERDADERAS FAMILIAS QUE LO ESTABAN Y LO ESTÁN PASANDO MAL, SIEMPRE MIRANDO EL COLOR DE SUS GENTES.
Aquí es donde entra el Partido Unidad Regionalista de Castilla y León, que está harto de que se contrate a la gente mirando por su ideología y no por sus cualidades, su eficacia y sus necesidades.
Un Ayuntamiento valiente es el que no tiene que esperar a dos meses del final de su mandato para que la gente vea si ha hecho o no lo que se prometió en la campaña anterior.
Eso sí, no dicen ni aclaran las obras mal ejecutadas y los fallos cometidos que nos han valido el doble de gasto o que no han servido para su cometido.
No nos han dado reflejadas las cuentas de las Fiestas de Tordesillas 2.010, ¿qué pasa, que no cuadran? Y en cuanto a la gestión del permiso de obras para las empresas de construcción de Tordesillas ha dejado mucho que desear, lo cual ha incrementado los despidos de numerosos obreros del municipio.
Este municipio pide explicaciones tanto al PP como al PSOE, y que digan la verdad de la verdad, de por qué no se llevan a cabo la apertura de los polígonos industriales. Que digan la verdad de por qué no cuajan las empresas en este municipio, que expliquen qué pasó con la licencia de Quesos Entrepinares en Villamarciel, que reclamaban, como les correspondía, 500.000 ¬. y que digan la verdad de qué pasa con los trámites de la Meseta-Esquí de Villavieja del Cerro.
No hay legislatura brillantes que se precie cuando ha habido cinco dimisiones del Equipo de Gobierno (habrá que preguntarse por qué).
La verdad es que es una pena que este pueblo de Tordesillas tenga este tipo de gobernantes que poco a poco están haciendo de esta Villa un desierto, y que dentro de dos meses los ciudadanos vuelvan a caer en el mismo error, inundando así definitivamente y por desagracia sus pulmones con el polvo de la arena de este desierto.
Un cordial saludo de la Agrupación de Unidad Regionalista en Tordesillas.

JOSÉ MARÍA SIGÜENZA PUERTAS
AGRUPACIÓN LOCAL DE TORDESILLAS UNIDAD REGIONALISTA DE CASTILLA Y LEÓN

viernes, 18 de marzo de 2011 a las 11:06

 

EL TRATADO DE TORDESILLAS

EL TRATADO DE TORDESILLAS

Treinta y ocho fondos de archivos y documentos de valor excepcional acaban de ser inscritos en el RegistroMemoria del Mundode la UNESCO,con lo cual el total de las inscripciones efectuadas desde 1997 asciende ahora a 158.
Entre ellos se encuentra el Tratado de Tordesillas,el único documento español que ha sido aceptado por la UNESCO como documento que forma parte de la Memoria del Mundo.

sábado, 18 de agosto de 2007 a las 11:48

 

Reina Juana

Reina Juana

Al mismo tiempo que el monumento que vemos en la fotografía de chiquilin se inauguró uno de Juana I de Castilla, a la cual por cierto se le rinden homenajes como obras de teatro, representaciones, etc.

jueves, 09 de junio de 2005 a las 0:00

1 2 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Villavieja del Cerro, Velilla y Matilla de los Caños.

Página generada el viernes, 19 de abril de 2024 a las 1:41:12
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE