Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Velilla

Valladolid - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en VELILLA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Velilla, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Velilla puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Velilla

Velilla > Noticias

A LA TERCERA VA LA VENCIDA

A LA TERCERA VA LA VENCIDA

HOLA , ES LA TERCERA VEZ QUE ESCRIBO LO MISMO, AYER SE CELEBRO LA FIESTA PATRONAL EN HONOR A SAN ISIDRO LABRADOR EN LA LOCALIDAD DE VELILLA.ES UNA FIESTA ORGANIZADA A TRAVES DE LA HERMANDAD DE LABRADORES DEL PUEBLO.DAMOS GRACIAS AL SANTO SACANDOLO DE PROCESION HASTA UNA ERA Y JUNTO CON EL PARROCO DEL PUEBLO SE BENDICE PARA QUE LA COSECHA SEA BUENA Y ABUNDANTE.ESPERO QUE OS LO PASEIS BIEN Y "VIVA SAN ISIDRO".

viernes, 16 de mayo de 2008 a las 16:28

 

Fiestas de San Isidro Labrador

Fiestas de San Isidro Labrador

Hola, deciros que mañana se celebra otra fiesta patronal en el municipio de Velilla,son las fiestas que promueve la Hermandad de Labradores de Velilla, este año se homenajea a Servilia Blanco ya que le ha llegado la hora de la jubilación tras un montón de años dedicado al cultivo de las tierras.El jueves habrá misa y procesión sacando al patrón a bendecir los campos, para que la cosecha sea buena:"¡Oh San Isidro querido!que fuiste excelente varón,protege todos los campos y danos tu bendición".Por la tarde-noche habrá música.Deseo que el tiempo acompañe y que resulte todo perfecto. Iciar

miércoles, 14 de mayo de 2008 a las 12:24

 

Fiestas en Velilla en honor a otro de sus patrones: San Isidro Labrador

Fiestas en Velilla en honor a otro de sus patrones: San Isidro Labrador

El jueves se celebra la fiesta patronal de San Isidro Labrador, como pueblo labrador que somos damos las garcias a nuestro Santo por la cosecha.Esta fiesta está patrocinada por la Hermandad de labradores del pueblo, este año rinden homenaje a Servilio Blanco por su trayectoria de labrador,llegandole ya la jubilación.Tendremos lunch,música y diversiones para los pequeños del pueblo.Aunque somos un pueblo paqueño, las gentes son muy "grandes". Hasta pronto. Iciar

lunes, 12 de mayo de 2008 a las 12:14

 

Fiesta de San Blas - Velilla

Fiesta de San Blas - Velilla

Este fin de semana se celebra en la localidad de Velilla una de sus fiestas patronales,en honor a San Blas.

martes, 29 de enero de 2008 a las 20:00

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Matilla de los Caños, Villavieja del Cerro y Tordesillas.

Página generada el viernes, 19 de abril de 2024 a las 8:44:21
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE