Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Villamarciel

Valladolid - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en VILLAMARCIEL, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Villamarciel, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Villamarciel puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Villamarciel

Villamarciel > Noticias

reunion con la alcaldesa de tordesillas

reunion con la alcaldesa de tordesillas

eso es lo que todo el pueblo quiere saber ¿que ha hecho la alcaldesa de villamarciel despues de que la alcaldesa de tordesillas nos comunicara que no tiene intencion de darnos un euro de los impuestos ingresados por quesos entrepinares?haber si se digna a convocar otra reunion para decirnoslo y no deja pasar mas tiempo, o esta ocultando algo,pues ya huele.

domingo, 24 de enero de 2010 a las 2:11

 

Anónimo

Anónimo

Que paso en la reunión con la acaldesa de Tordesillas, (se soluciono algo)¿,o ha empeorado?. Yo creo lo último, las cosas no van nada bien.(Tordesillas, nunca hará nada por Villamarciel).














































(Tordesillas

jueves, 14 de enero de 2010 a las 12:50

 

INICIADAS OBRAS QUESERÍAS ENTREPINARES

INICIADAS OBRAS QUESERÍAS ENTREPINARES

Al fin el pasado mes de Septimebre comenzaron las obras de edificación de lo que serán las nuevas instalaciones de Queserías Entrepinares. Tras los continuos problemas creados por la localidad de Tordesillas, al fin y una desbloqueados los mismos pudo comenzar el movimiento de tierra. Esperemos que una vez concluidas las obras y trasladas las oficinas y naves de producción esta pequeña localidad de un pequeño estirón, que por cierto, falta le hace.

martes, 27 de octubre de 2009 a las 23:10

 

OBRAS

OBRAS

Este ano se han arreglado algunas calles , se han asfaltado nuevas calles, han cambiado las canchas de baloncesto...

Se tiene intención de arreglar las fuentes. Y eso es todo

martes, 01 de septiembre de 2009 a las 15:00

 

A PUNTO DE FINALIZAR EL CENTRO DE CRIA CABALLAR DE VILLAMARCIEL

A PUNTO DE FINALIZAR EL CENTRO DE CRIA CABALLAR DE VILLAMARCIEL

POCOS MESES Y ALGUNOS RETOQUES QUEDAN PARA QUE SE FINALICE EL CENTRO DE CRIA CABALLAR DE VILLAMARCIEL. SU PROPIETARIO EDUARDO GONZALEZ ESTEBANEZ ES JINETE Y AMANTE DE LOS CABALLOS DESDE QUE ERA NIÑO. COMENZÓ PRACTICANDO LA EQUITACION EN LA DISCIPLINA DE SALTO Y AHORA DA A LUZ SU CENTRO DE CRIA DE CABALLO DE DEPORTE ESPAÑOL (CDE)). CABALLOS DE COMPETICION DESTINADOS AL SALTO DE OBSTACULOS QUE SE CRIAN EN PASTOS DE REGADIO ESPECIALMENTE CUIDADOS PARA EL PERFECTO DESARROLLO DE LOS POTROS. POR OTRO LADO LAS CUADRAS Y ANEXOS QUE ALBERGAN CABALLOS YA ADULTOS EN ENTREMANIENTO Y COMPETICION. EN CUANTO ESTEN TODAS LAS INSTALACIONES TERMINADAS SE REALIZARA UN CAMPEONATO NACIONAL DE DE SALTO PARA INAUGURAR EL CENTRO Y DARLO A CONOCER. ESTE LUGAR ESTA ABIERTO A TODOS AQUELLOS AMANTES DE LOS CABALLOS Y DE LA NATURALEZA.

miércoles, 14 de mayo de 2008 a las 21:13

< 1 2 3 4 5 6 7 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Villanueva de Duero, Matilla de los Caños y Robladillo.

Página generada el miércoles, 24 de abril de 2024 a las 20:35:43
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE