Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Villamarciel

Valladolid - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en VILLAMARCIEL, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Villamarciel, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Villamarciel puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Villamarciel

Villamarciel > Noticias

DESAPROVECHAMIENTO DE AGUA EN TIEMPO DE SEQUÍA

DESAPROVECHAMIENTO DE AGUA EN TIEMPO DE SEQUÍA

¿Es inevitable el derrochar tantos litros de agua en el riego por aspersión? Solo hay que darse un paseo por los alrededores del pueblo incluso por la carretera de acceso desde la A-62 para darse cuenta del agua que se pierde al poner los puntos de aspersión junto a caminos y carreteras, teniendo en cuenta que además esto produce grandes molestias a los paseantes, al paso de vehículos y daños sobre la propia calzadas o los propios caminos. Todo esto se solucionaría con la simple colocación de una chapa en la parte del punto de aspersión en el cuál no hace falta que se dirija el agua, evitando mojar aquel terreno que no lo necesita y sin causar molestias tanto a peatones como a vehículos.

martes, 07 de junio de 2005 a las 0:00

 

MEJORA CTRA. VILLAMARCIEL-SAN MIGUEL DEL PINO

MEJORA CTRA. VILLAMARCIEL-SAN MIGUEL DEL PINO

AÑADO NOTICIA APARECIDA EN LA PÁGINA WEB DE LA EXCMO. DIPUTACIÓN DE VALLADOLID EL 11 DE MAYO DE 2005 (POR CIERTO, YA ERA HORA. ESPERAMOS QUE SE CUMPLA EN BREVE):

TAMBIÉN EL TRAMO ENTRE SAN MIGUEL DEL PINO-VILLAMARCIEL


--------------------------------------------------------------------------------



Dentro del Plan de Vías Alternativas puesto en marcha por la Diputación de Valladolid, en estos momentos se están ejecutando también las obras de un segundo punto entre los municipios de San Miguel del Pino a Villamarciel. Se trata de un camino de 2.900 metros que unen los municipios y que permiten evitar la salida a la autovía para transitar de uno al otro. El proyecto, cuyo presupuesto global contractual ascenderá a 150.000 euros, está siendo redactado actualmente por el Servicio de Vías y Obras de la Diputación de Valladolid.

miércoles, 11 de mayo de 2005 a las 0:00

 

CORTES DE AGUA

CORTES DE AGUA

Al parecer se están produciendo cortes en el suministro de agua como consecuencia de las reparaciones que se están llevando a cabo para la reparación de las últimas fugas de agua que se están produciendo en el sistema de riego instalado en tierras de labor. Sería conveniente que de dierá aviso de esta situación con el suficiente tiempo de antelación para que los vecinos del pueblo puedan reservar agua para utilizar durante el tiempo que deba de cortarse el agua.

lunes, 09 de mayo de 2005 a las 0:00

 

FUGA EN EL SISTEMA DE RIEGO

FUGA EN EL SISTEMA DE RIEGO

El pasado día 3 de Mayo se produjo una fuga de agua en el sistema de riego en la salida de riego junto al puente que cruza en canal de Villamarciel. Al parecer varios operarios junto con agricultores del pueblo trabajan para solucionar la avería con la mayor urgencia posible.

jueves, 05 de mayo de 2005 a las 0:00

 

FIN DE FIESTAS MAYO 2005

FIN DE FIESTAS MAYO 2005

Un año más pasaron las fiestas de Mayo. Este año se puede presumir de que el tiempo ha sido excelente, no como otros años en los que el frío y las tormentas hicieron acto de presencia. Volteo de Campanas como es tradición, la banda de música por las calles, Tony con su Discomovida, el Parque Infantil para el disfrute de los niños, la pancetada y chorizada promovida por Jose y Paco en el Parque, tarde estupenda sin lugar a dudas, un "chisme" en el nuevo Bar del pueblo (por cierto, preparado con mucho gusto), cena y al baile, al día siguiente, 1 de Mayo, San Felipe y Santiago, patrones del pueblo, misa solemne y procesión por las calles del pueblo, a continuación refresco en el "salón". La tarde estuvo protagonizada por el concierto del grupo de Goospel, formado entre otros por tres de los habitantes del pueblo, Jose, Paco y Luis, en mi opinión todo un éxito tanto de participación como de actuación, después la cena y el baile, lunes 2 de mayo tranquilo, tirada de tanga por la mañana, concurso de pesca por la tarde, acto en el salón del Ayuntamiento para los mayores del pueblo, discomovida Tony y para finalizar las fiestas, chocolatada a eso de la 1 de la madrugada y 12 bombas como colofón final. En resumen, unas fiestas marcadas por le buen tiempo, la alta participación del pueblo y el buen ambiente creados por todos los que asistimos a los actos.
Hasta la Virgen de las Nieves...

martes, 03 de mayo de 2005 a las 0:00

< 1 2 3 4 5 6 7 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Villanueva de Duero, Matilla de los Caños y Robladillo.

Página generada el viernes, 29 de marzo de 2024 a las 12:57:09
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE