Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Castro de Sanabria

Zamora - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en CASTRO DE SANABRIA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Castro de Sanabria, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Castro de Sanabria puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Castro de Sanabria

Castro de Sanabria > Noticias

Hector

Hector

Castro es de los mejores pueblos que hay yo voy a veranear alli desde los 2 años jaja.A veces voy en otoño o invierno y no hay mucha gente debido al frio y el trbajo pero en verano.......ES LA LECHE!!!!!!!!Todo el dia para aqui para alla con las bicis por el campo nos vamos a bañar al lago de sanabria etc....Tambien tenemos 1 equipo de futbol somos muy buenos y ganamos muchos partidos menos cuando nos toca contra los mallores que son muy buenos y siempre nos ganan por 11 goles jeje.Yo me lo paso alli genial con todos los amigos y las fiestas son buenisimas por que se celebran en alguna casa del pueblo y nos conocemos alli todos bueno que me he enrollao mucho jejeje venga gente adiosss.Os he puesto 1 foto del equipo de futbol en 1 partido jeje.

martes, 27 de enero de 2009 a las 20:20

 

animo

animo

Quería dar ánimo a CASTREÑO por su iniciativa. Nos veremos en la web.

sábado, 17 de enero de 2009 a las 13:09

 

PROJECTO FUTURO

PROJECTO FUTURO

Pues claro que sí....es un pueblo fenomenal!!!!...pequeño pero muy acogedor , porque la gente es muy maja.....
Yo soy un "acogido" de este lugar y me he propuesto para la primavera del 2009 un proyecto de futu ro para el que se requiere la ayuda y aportación de gente....crear una página Web de Castro de Sanabria...con apartado de historia ( para lo cual los mayores tendrán que aportar ), con fotos que todos han de enviar , con fiestas ( donde los jovenes serán los protagonistas)...y yo que sé, lo que se nos vaya ocurriendo....Nos vemos en primavera

martes, 30 de diciembre de 2008 a las 18:04

 

manuel

manuel

Está en Sanabria (Zamora) y no, no hay mucha gente y eso hace que sea un pueblo especial. Más que nada por el ambiente de pueblo. Porque no ha evolucionado nada; sigue sin haber ni bares, ni tiendas...es todo campo y eso es perfecto para alguien como yo que se pega la mayoría del año en una ciudad.

viernes, 12 de septiembre de 2008 a las 21:15

 

xD Ballesteros

xD Ballesteros

Castro es genial sobretodo cuando viene la gente en verano os pido que escribais sobre castro es genial.xDxDxD X...............................................xao

lunes, 11 de agosto de 2008 a las 13:22

1 2 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Barrio de Lomba, Puebla de Sanabria y San Roman de Sanabria.

Página generada el jueves, 25 de abril de 2024 a las 1:37:28
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE