Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Castro de Sanabria

Zamora - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en CASTRO DE SANABRIA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Castro de Sanabria, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Castro de Sanabria puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Castro de Sanabria

Castro de Sanabria > Noticias

ANONIMO

ANONIMO

VIVEN POCAS PERSONAS EN EL PUEBLO

DONDE ESTA ME GUSTRAIA CONOCERLO


UN SALUDO

sábado, 26 de julio de 2008 a las 11:54

 

ALBA

ALBA

CASTRO EL PUEBLO DONDE VIVO ES PRECIOSO EMPEZANDO POR SU PAISAJE, HASTA LLEGAR A LAS DOS IGELSIAS Y SUS CASAS.
EN INVIERNO, OTOÑO Y PRIMAVERA NO HAY CASI NADIE PERO EN VERANO SSE LLENA DE GENTE... PERO DESTACAN LOS NIÑOS: AHORA TE VOY A HABLAR DE ELLOS LAS CHICAS DE ESTAN:VIGINIA LA NIETA DE REMEDIOS, IRENE LA NIETA DE MARUJA LA DE ARRIBA, ISABEL LA NIETA DE VITORIA (ES LA DE AMERICA), PATRI LA SOBRINA DE LUDIBINA, PAULA LA SOBRINA DE RESU Y... YO ALBA LA DE LOS BALLESTEROS Y MI PRIMA VIKI.
BUENO ENTRE LOS CHICOS ESTAN:MY HERMANO ADRIAN, MARCOS EL DE JUAN, KIKE EL DE MARUJA LA DE ABAJO, DANI EL DE LUPE, HECTOR EL DE PILI, JAIME EL DE JULIAN Y GERMANA, ANGEL LUIS EL SOBRINO DE LUDIBINA Y MANU Y DIEGO (LOS GEMELOS)LOS DE FELI A Y JUANCAR QUE ES PEQUEÑO PERO STA MUY LOCO ES HERMANO DE HECTOR Y MI PRIMO MANU.
AHORA TE VOY A DECIR DE LOS MAYORES TODOS JUNTOS CHICOS Y CHICAS Y SE GURO QUE ALGUIE SE ME OLVIDA POR QUE SON MUCHOS, EMPIEZO:ANGELIN EL DE ABELINA, ALBERTO EL DE REMEDIOS, BERONICA LA DE LUPE, PATIRCIA Y SHEILA DE JOSE MAESTRE, SOFIA Y JAIME DE MARUJA LA DE ARRIBA, GEMA DE PANCHITA Y NO TE SIGO DICIENDO MAS POR QUE ME DAN LAS UVAS Y ESTOY EN VERANO.
A HABLANDO DE VERANO SUS FIESTAS DE VERANO SON LA LECHE.
SERA UNPUEBLO PEQUEÑO PERO ES MUY PERO MUY GUAY.
TE PIDO QEU PORFA ESCRIBAS DE ESTE PUEBLO ES GUAY.

martes, 17 de junio de 2008 a las 14:38

 

manuel

manuel

pues ke aora esta mejor ke antes, los veranos allí son la leche.Yo y mi hermano somos los de la feli, hector el de pili, Dani el de Resu, marcos el de su abuelo que no me acuerdo como se llama, Kike de maruja La de abajo y adrian el de ballesteros.Somos la generacion de los 11-12-13-14 años y despues stan los mayores ke tienen sus movidas.Las fiestas son las mejores y la gente tambien, esta bien que alguien escriba sobre este puebleciko

sábado, 24 de noviembre de 2007 a las 22:19

 

CASTRO de SANABRIA

CASTRO de SANABRIA

Me gustaria que todo aquellas personas que tengan datos de Castro de Sanabria, fotos, noticias o cualquier otro dato de este bonito pueblo sanabrés, las cuelgue en estas paginas, para poder ser contempladas y conocidas por todo aquel que sienta a su pueblo en el corazón.

Seria bonito tener datos del origen del pueblo, fotos de las gentes de antes o de ahora, conocer la historia y los acontecimientos ocurridos en este lugar, etc., etc. Bueno haber si os animais y entre todos llenamos estas paginas de datos de nuestro pueblo zamorano.

Yo a medida que pueda disponer de fotos o datos y tiempo, las mostraré con todo gusto para todos vosotros, puesto que estas son las primeras palabras que se escriben en esta pagina de Castro de Sanabria.

Seguiremos en contacto.

Un abrazo para todos

Ortega

lunes, 03 de julio de 2006 a las 22:43

< 1 2
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Barrio de Lomba, Puebla de Sanabria y San Roman de Sanabria.

Página generada el viernes, 19 de abril de 2024 a las 11:51:03
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE