Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Linarejos

Zamora - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en LINAREJOS, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Linarejos, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Linarejos puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Linarejos

Linarejos > Noticias

2006 SI HUBO FIESTA

2006 SI HUBO FIESTA

Aunque dias anteriores si volvimos a tener el famoso temporal de invierno,se pudo celebrar la fiesta con todo el empeño y la ilusion.
Salió bien, aunque con un poquito de fresquito el personal bailo y se lo paso fenomenal.Gracias a todos por acompañarnos y ayudarnos hacer realidad esta fiesta que es,la de todos.
ESPERAMOS VOLVEROS A VER EL PROXIMO AÑO A TODOS MUCHAS GRACIAS.¡¡¡AHHH NO NOS FALTEIS!!!

martes, 12 de septiembre de 2006 a las 20:56

 

NO HUBO FIESTA...

NO HUBO FIESTA...

Como consecuencia de un terrible temporal de invierno (temporal solo por el dia 17 de agosto....sisi has leido bien invierno en agosto....) la aclamada fiesta de Linarejos con todo el dolor de nuestro corazón....tubo que ser suspendida a pesar de nuestra ilusión por sacarla adelante....el año que viene nos esforzaremos y sacaremos a San Antonio pal' pilón y sepa lo que es un dia Húmedo y frío...

Con todo esto, damos nuestro maximo agradecimiento a la gente de alrdedores que se acercaron a Linarejos para hacernos compañia, mostrarnos su apoyo, y sobre todo....hechar unas risas y pasar un agradable y acojedor momento.

Gracias a todos y el proximo año os esperamos para reventar linarejos y que bailen hasta los ciervos!!!

---LA COMISION DE FESTEJOS---

lunes, 13 de septiembre de 2004 a las 0:00

 

Ha comenzado la berrea

Ha comenzado la berrea

Como sucede todos los años por estas fechas ha dado comienzo la berrea de los ciervos , un acontecimiento que recomiendo para todos los que esten estresados y amen la naturaleza

domingo, 12 de septiembre de 2004 a las 0:00

 

FIESTA!!!!!!!!!!!

FIESTA!!!!!!!!!!!

FIESTA!!!!!!!!!!! FIESTA!!!!!!!!!!! FIESTA!!!!!!!!!!! FIESTA!!!!!!!!!!! FIESTA!!!!!!!!!!! FIESTA!!!!!!!!!!! FIESTA!!!!!!!!!!! FIESTA!!!!!!!!!!! FIESTA!!!!!!!!!!! FIESTA!!!!!!!!!!! FIESTA!!!!!!!!!!! FIESTA!!!!!!!!!!! FIESTA!!!!!!!!!!! FIESTA!!!!!!!!!!! FIESTA!!!!!!!!!!! FIESTA!!!!!!!!!!! FIESTA!!!!!!!!!!! FIESTA!!!!!!!!!!! FIESTA!!!!!!!!!!! FIESTA!!!!!!!!!!!

martes, 17 de agosto de 2004 a las 0:00

 

SE CASA UN NIETO DE LA TI ELENA

SE CASA UN NIETO DE LA TI ELENA

En la catedral de Linarejos. Se adorno para la ocasión como hacia mucho tiempo que no estaba. Ronda, cohetes y fiesta privada. No hubo combite, ni talanquera. Todo muy bien y muy bonito.

sábado, 20 de marzo de 2004 a las 0:00

1 2 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Pedroso de la Carballeda, Folgoso de la Carballeda y Villarino de Manzanas.

Página generada el viernes, 29 de marzo de 2024 a las 7:41:36
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE