Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Montamarta

Zamora - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en MONTAMARTA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Montamarta, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Montamarta puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Montamarta

Montamarta > Noticias

14/09/2004

14/09/2004

Hola , soy quien empezo a escribir en esta pagina, ya veo que se va animando la gente a escribir, deberiais comunicar a vuestros amigos la existencia de esta pagina, seguro que todos se animan a escribir y poner fotos, es algo muy bonito para los que estan fuera saber sobre las cosas que ocurren en su ausencia en el pueblo a traves de estas paginas, así que os animo a todos, lo sé porque yo soy de un pueblo de Burgos en el que la gente nos comunicamos por aquí, y hace ilusion entrar cada dia a ver las cosas nuevas, Bueno pues a ver cuando me paso por allí.

martes, 14 de septiembre de 2004 a las 0:00

 

Carlos el Asturiano

Carlos el Asturiano

Hace dos días que me he vuelto para Asturias, y ya estoy echando de menos a esa gente con la tanto tiempo paso allí. Eso sí, espero volver pronto. Y a ver si toda la gente piensa igual que yo, porque cada vez tenemos menos visitantes, y eso no lo podemos consentir, Montamarta se merece mucho más de lo que tiene, todos tenemos que poner algo de nuestra parte para promocionar el pueblo, y que vuelva a ser lo que era. Un abrazo muy grande a toda esa gente.

martes, 31 de agosto de 2004 a las 0:00

 

Rakel

Rakel

Hola me llamo Rakel y soy madrileña,yo voy mucho por Montamarta pues mi novio es de alli,y siempre que podemos nos escapamos para ir al pueblo.Me lo paso genial sobre todo por toda la gente que viene de fuera que son lo mejor.
La verdadera fiesta esta en agosto que es cuando mas peña ay pero en enero con el Zangarron,entre otras tambien es la leche,aunque yo todavia no e conseguido verlo entero ya que la fiesta que se monta por la noche me deja sin fuerzas...Un saludo a todos los zamoranos,nos vemos dentro de poquito.

jueves, 29 de julio de 2004 a las 0:00

 

BUENO

BUENO

Montamarta me parece un pueblo maravilloso, y muy bonito.Yo lo visito bastantes veces al año o por lo menos lo intento. Es un pueblo excelente y pienso que deberia de haber mas informacion sobre él. Sin nada mas animo a la gente a visitarlo

martes, 29 de junio de 2004 a las 0:00

 

QUE OS PASA

QUE OS PASA

Conozco Montamarta perfectamente debido a que voy todos los puentes y fechas de guardar. Todos sois muy zamoranos (cosas que admiro) y sin embargo no dais a conocer el pueblo. PONED FOTOS; que todasd las he tenido que meter yo!!!!!!
Y seguire metiendo, porque es un pueblo que me encanta.

lunes, 28 de junio de 2004 a las 0:00

< 1 2 3 4 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en San Cebrian de Castro, Andavias y Palacios del Pan.

Página generada el sábado, 20 de abril de 2024 a las 8:14:44
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE