Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Olmillos de Valverde

Zamora - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en OLMILLOS DE VALVERDE, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Olmillos de Valverde, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Olmillos de Valverde puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Olmillos de Valverde

Olmillos de Valverde > Noticias

RESPONDIENDO A MARIAM.

RESPONDIENDO A MARIAM.

El libro que quieres: "Alhaurín. Viaje sin retorno" puedes conseguirlo en el Corte Inglés, previo encargo. Te informo que dicho autor ha publicado la segunda parte, que se titula "HIJOS DE LA LUNA". Yo lo compré en la librería Alfonso, de Benavente, pues vivo allí. Está muy bien escrito. Besos: Yolanda y arriba Olmillos.

domingo, 05 de diciembre de 2010 a las 21:51

 

nuestro abuelo de olmillos

nuestro abuelo de olmillos

hoy dia 23 de enero a las 11:30 a fallecido nuestro abuelo ANGEL CABALLERO DELGADO era una persona muy alegre y risueña querida por toda la familia y vecinos de olmillos desde nuestro corazon alla donde estes abuelo te recordaremos toda nuestra vida te quieren tus nietos desde JOSE Y LORENA

sábado, 23 de enero de 2010 a las 0:52

 

LIBRO DE UNO DEL PUEBLO.

LIBRO DE UNO DEL PUEBLO.

Me han hablado maravillas de un libro que ha escrito un paisano vuestro de Olmillos, pero no consigo encontrarlo. ¿Podéis ayudarme?. Vivo en un pueblo de Bilbao. el libro se titula "ALHAURIN.VIAJE SIN RETORNO". Mi madre es de ahí, pero suele ir muy poco por el pueblo. Si alguien sabe dónde encontrarlo, que lo escriba. Suelo entrar en esta página. Gracias Olmillos. Un beso. Mariam.

miércoles, 13 de mayo de 2009 a las 11:08

 

LIBRO DE UN VECINO DE OLMILLOS.

LIBRO DE UN VECINO DE OLMILLOS.

He encontrado un libro de Santos Villar, José María, que nació ahí. Me ha gustado mucho y os lo recomiento. Se titula "Alhaurín. Viaje sin retorno". Es una novela centrada en una cárcel. Es difícil de conseguir. Yo la pedí en El Corte Inglés, aunque por ahí la podeis solicitar en la librería Alfonso, de Benavente. ¿Va alguna vez por el pueblo el autor?. Enhorabuena. Cristina, de Barcelona. Mi padre nació en Quiruelas de Vidriales.

domingo, 01 de marzo de 2009 a las 11:37

 

FIESTAS OLMILLOS

FIESTAS OLMILLOS

Probablemente unas de las mejores fiestas de la provincia, las primeras se celebran los días 13,14 y 15 de Septiembre, en Honor a la exaltación de la Santa Cruz,las siguientes son en Junio, estas en Honor al Corazón de Jesús.
Además hay una tercera fiesta el Día de San Esteban, ya que este es el patrón de la localidad.

lunes, 10 de octubre de 2005 a las 0:00

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Milles de la Polvorosa, Breto y Burganes de Valverde.

Página generada el viernes, 29 de marzo de 2024 a las 10:16:53
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE