Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Puebla de Sanabria

Zamora - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en PUEBLA DE SANABRIA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Puebla de Sanabria, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Puebla de Sanabria puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Puebla de Sanabria

Puebla de Sanabria > Noticias

El juez da la razón a las asociaciones vecinales de Sanabria

El juez da la razón a las asociaciones vecinales de Sanabria

Por fin se reconoce que los montes son propiedad de los vecinos y no de la diputación de Zamora, está registrado así desde hace más de cien años, esto conllevará consigo un mejor cuidado y gestión de los montes.

martes, 10 de julio de 2012 a las 20:27

 

SANABRIA NO PROSPERA

SANABRIA NO PROSPERA

Sanabria, que pasa con el concejal de castro Ballesteros, que hace este tío que trae de mal humor a las gentes del pueblo, ahora se apropia de fincas que sus dueños han fallecido, como el PP puede tener a este tipo en sus listas, necesita alguien sabe la verdad. De quién es la culpa, así señores Sanabria no prospera, solo prospera este tipo, encima es el constructor que hace obras en estos pueblos. Pobres gentes.
Señores que alguien estudie esto, sus construcciones y permisos, sus propiedades y de sus hijos. Sanabria podía ser un paraíso sin esta clase de personas.

domingo, 15 de abril de 2012 a las 12:27

 

Sanabria se hunde

Sanabria se hunde

Las malas gestiones en Sanabria nos dan estos resultados, el concejal del PP de Cobreros no respeta las fincas particulares, los caminos y más aún no respeta las normas de urbanismo. Señores del PP no permitan esto, si lo hacen nadie les volverá a votar.
Susi es el presidente y lo permite dentro de su ayuntamiento. Normas para todos igual. Sanabria así no puede ser: parque natural, con edificaciones de chabolas cada cual a su manera.
La edificación del concejal se puede ver al lado de su vivienda, cierto que tiene ya dos alturas y sigue, esto hay que derribarlo para dar ejemplo.

jueves, 19 de enero de 2012 a las 10:44

 

Carretera de Barrio al Puente

Carretera de Barrio al Puente

En término de Galende, salida de Barrio de Lomba, hacia Puente se está construyendo edificación en terreno rústico, cortando un camino tradicional, y de entrada a otras fincas, sin permisos de medio ambiente, ni de ordenación, el alcalde Susi, el que hace esto es Jesús Ballesteros, su amigo, qué hacemos callamos todos, o todos construimos.
A 500 metros tiene su residencia Jesús Ballesteros, donde casualmente está construyendo otra edificacion, ya tiene dos plantas, trabajan de noche y festivos, para no ser vistos, nadie para esto en Sanabria, me pregunto porqué será.

miércoles, 18 de enero de 2012 a las 12:00

 

TERRENOS RECALIFICADOS

TERRENOS RECALIFICADOS

Es inaudito lo del Alcalde de Cobreros, que la fiscalía no investigue, que es su obligación, y aclare el asunto.

lunes, 21 de marzo de 2011 a las 12:05

1 2 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Castro de Sanabria, Lobeznos y Sampil.

Página generada el viernes, 19 de abril de 2024 a las 6:45:43
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE