Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Pueblica de Campean

Zamora - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en PUEBLICA DE CAMPEAN, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Pueblica de Campean, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Pueblica de Campean puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Pueblica de Campean

Pueblica de Campean > Noticias

Alcaldesa pedánea de Pueblica de Campeán destituida

Alcaldesa pedánea de Pueblica de Campeán destituida

Desde esta plataforma y como vecino de Pueblica de Campeán quiero manifestar mi disconformidad con la decisión tomada por el alcalde de Pereruela, en referencia a la destitución de la Alcaldesa Pedánea de nuestro pueblo, así como recalcar el buen hacer, esfuerzo y trabajo demostrados a lo largo de los tres años de nombramiento.

miércoles, 28 de julio de 2010 a las 17:44

 

felices fiestas

felices fiestas

ya se que se han celebrado las fiestas estos dias atras, aver si las haceis un poco antes para que podamos ir todos y todas

domingo, 12 de septiembre de 2004 a las 0:00

 

Sobre alcantarillado

Sobre alcantarillado

Desde no se cuanto tiempo, lleva rota la tapa de un boca del alcantarillado de la calle Bermeja, con el grave riesgo para las personas que circulan por esa via, sobre todo niños pequeños, y el señor alcalde pedaneo, pasa todos los días por ese sitio, para que queremos alcalde?

lunes, 30 de agosto de 2004 a las 0:00

 

Jovenes sanos

Jovenes sanos

Los jovenes del pueblo reclaman porterias de futbito al ayuntamiento de Pereruela. lo que se quiere evitar es que los jovenes lleven a cabo otra clase de actividades menos saludables; puesto que lo unico que los jovenes desean es poder jugar a futbol en su pueblo y que no tengan que desplazarse a otros municipios para poder ejercitar dicho deporte.

sábado, 03 de julio de 2004 a las 0:00

 

LAS FIESTAS

LAS FIESTAS

Quisiera informarles que ya durante unos años atras se celebran en dos ocasiones las fiestas de este pueblo:una de ellas y la celebrada siempre ha sido el ultimo fin de semana de septiembre; otra de ellas sera este año los proximos dias 10, 11, 12 de septiembre a las cuales quedan todos coordialmente invitados

martes, 31 de agosto de 0004 a las 0:00

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Pereruela, San Marcial y El Perdigon.

Página generada el viernes, 19 de abril de 2024 a las 10:10:08
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE