Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Rabano de Sanabria

Zamora - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en RABANO DE SANABRIA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Rabano de Sanabria, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Rabano de Sanabria puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Rabano de Sanabria

Rabano de Sanabria > Noticias

anonimo

anonimo

soy un rabaneto que como a muchos hos pasa, rabano para mi es midelirio. Cada bec que puedo me escapo para este bendito pueblo que es el mejor de españa para mi.Dicho esto,quisiera pedir a todos, que fueran un poquito mas umanos, mas cariñosos unos con otros,y que se dejaran de los critiqueos de acer unas risas del mal de losdemas de hacer los tipicos grupitos en una palabra que se quisieran mas todos con todos pues es lo mas bonito y loque al final nos hace ser mas felices a todos porque para cuatro dias que vivimos es penoso vivir con envidias y resquemores gracias y un beso para todos asta pronto amigos

martes, 01 de julio de 2008 a las 19:33

 

javier remesal

javier remesal

el primer fin de semana despues del puente de agosto se celebran las fiestas de Rabano de Sanabria,un pequño pueblo en el q la juventud y los adultos se funden en la diversion y la felicidad de estar de vacaciones en un lugar tan tranquilo y rustico,q hace desconectar de la monotonia de la ciudad y del trabajo. yo os invito a q os paseis por ese pequeño pueblo solo para respirar el aire puro q se respira.un saludo dede aqui al comando rabano junior

jueves, 30 de agosto de 2007 a las 17:09

 

Fiestas del Rosario en Rabano de Sanabria

Fiestas del Rosario en Rabano de Sanabria

Los dias 19, 20 y 21 se celebran las fiestas del Rosario en Rabano de Sanabria un peqeño pueblo de Sanabria k para mi es el mejor d todos en estas fiestas hacemos grandes comida, bailamos y cantamos todos es una gran fiesta k aunk no venga muxa gnt son las fistas de nustro pueblo y lo conocemos mejor k nadie y somos kienes nos lo pasamos mejor bailando asta la madrugada de la noxa en estas fiestas tan especiales para el pueblo.Escribo esto para k todo el mundo k lo lea se proponga a venir y descibrir el pueblo, un lugar pekeño xro cn muxa trankilidad.Es un pueblo d pocos habitantes en hinvierno pero en verano esta repleto de juventud y gente mayor donde compartimos xk somos como una gran familia.Weno eso animaos a venir k es un pueblo muy bonito y hay muxa gnt en verano.
Besos a todos (BEA)

miércoles, 31 de agosto de 2005 a las 0:00

 

Caldicurralos

Caldicurralos

Asi se les llama a los rabanetos jejej k somos los mejores!! A! Y la Alcobilla es nuestra y no de San Justo!

martes, 30 de agosto de 2005 a las 0:00

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Barrio de Rabano, San Ciprian y Doney de la Requejada.

Página generada el jueves, 25 de abril de 2024 a las 0:15:38
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE